Camilo conmueve a su público al cantar con un fan con discapacidad auditiva

Camilo aseguró que su encuentro con este fanático le cambió la perspectiva de ver su música

Camilo | Mezcalent

Camilo | Mezcalent

El cantante Camilo Echeverry dio un concierto en Uruguay donde se llevó uno de los momentos más especiales de su gira, además de regalárselo a todo su público presente. En Montevideo, conoció a uno de sus fanáticos de nombre llamado y con una discapacidad auditiva de nacimiento.

“Este encuentro me tocó el alma de una manera muy profunda. ¡Gracias Nacho, por mostrarme mi mundo desde otra perspectiva! ¡Gracias, Uruguay! ¡Los llevo conmigo!”, expresó en su cuenta de Instagram.


Y es que Nacho no podría escuchar, por lo que el público lo acompañó con el lenguaje de señas para disfrutar el concierto. El uruguayo indicó que si bien no podía escuchar, si podía leer las letras y han tenido un efecto positivo en él. En este sentido, aseguró que las metáforas son difíciles para los sordos y en el video que publicó Camilo se puede ver como usa sus extremidades para expresarse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, los seguidores del colombiano no dejaron de expresar sus emociones en la publicación por toda esa experiencia en el reel. “Cuando dijo: “Me gustaría conocer tu voz” … morí”, “No estoy llorando, sólo se me metió este reel en el ojo”, “Estudié Lengua de Señas Cubanas y se lo importante que es para este tipo de personitas especiales el poder comunicarse con el resto… Y se esfuerzan profundamente y siempre quieren saber y aprender pues la gramática de su lengua no es igual a la nuestra… Quiera Dios que dentro de unos años más, comunidades completas de sordos puedan disfrutar de conciertos con interpretaciones para ellos….”, indicaron varios fanáticos.


“Imposible no llorar con este video”, “Todos estamos llorando con esto”, “El momento en que el pidio conocer tu voz, fue un momento muy hermoso”, “Realmente hermoso presenciar ese momento!”, “Hermosoooo !!!! 🥰 Gracias Camilo esto si es inclusión de esto tenemos que hablar más y cómo artistas inspiran y el mundo está lleno de un din fin de personas como muchas cualidades”, dijeron otros.

“Pfffffff que hermoso… de verdad. Hermoso”, “Gracias por acordarte del paisito . Tengo una amiga que fue con sus nietas y disfruto ella y las niñas . Es que la música de @camilo no les “complica “a los padres por sus letras y nos gusta a todos ( grandes y chicos ) me dijo”, “Camilo: Te estás ganando el cielo!!”, “La cercanía que tiene un artista con su público es de las cosas más importantes. Es algo que los llena a ellos y a uno 100%… Esto vale mucho”.


En esta nota

Camilo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain