Camilo demuestra su flexibilidad al hacer difíciles posturas de yoga

Camilo Echeverry publicó un video en el que se le ve hacer difíciles posturas de yoga

Camilo Echeverry, cantante colombiano.

Camilo Echeverry, cantante colombiano.  Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Camilo Echeverry publicó en su cuenta en Instagram un video en el que demuestra sus habilidades para el yoga. 

En el material audiovisual que compartió se vio al artista hacer algunas posiciones de esta disciplina. 

Para acompañar esta publicación, el intérprete de ‘Tutu’ dejó simplemente un emoji de sol. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios por este video no faltaron y superaron los 700 mensajes. Algunas de las opiniones que se leyeron fueron: “Yo me caigo de boca sin duda”, “Cuánto yoga hay que hacer para llegar ahí”, “¿Se me rompió un hueso”, “No te da calor? Me estoy cocinando en Argentina”, “Siempre yogui nunca inyogui”, “No me sorprende tanto brillo por fuera, por dentro sos igual! Control, disciplina, esfuerzo y entusiasmo. El éxito no es casualidad ¡Felicitaciones por ser un alma a todo terreno, Camilo! Inspiras”. 

Otros dijeron: “Parce, eso es dificilísimo. Mis respetos tocayo”, “Bravo, pero la próxima lo hacemos con más respiro y lento. Sos un crack”, “El árbol qué lindo”, “Mucha luz, Cami”, “Wow, quiere llegar a ese nivel”, “Ayúdame a estudiar Camilo”, “Wuao, qué habilidad”, “Eres impresionante, tu conexión espiritual es increíble”, “Muy bien Cami”. 


Camilo publica mensaje sobre Índigo 

Hace unos días, el artista publicó un mensaje para hablar de los señalamientos que han hecho en redes sobre el supuesto género no binario de su niña. “Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria”, escribió. 

Asimismo, añadió: “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”. 

En la publicación indicaron también que lamentan cómo a las personas de la comunidad LGBTQ+ las discriminan: “No pusimos a pensar cómo podrían sentirse las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándolos, con dedos, apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera señal para lanzarlas”. 


En esta nota

Camilo Camilo Echeverry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain