Famoso presentador de ‘Hoy’ fue hospitalizado de emergencia

Uno de los animadores del programa matutino de Televisa 'Hoy' sufrió fuertes dolores en su brazo izquierdo el pasado fin de semana, por lo que tuvo que asistir al médico de urgencia

Andrea legarreta, Jorge Poza, Martha Carrillo, Vielka Valenzuelay demás conductores del programa matutino "Hoy" durante el último episodio con la producción de Carmen Armendariz. A partir del lunes 7 de enero inicia una nueva étapa en "Hoy", con Roberto Romagnoli como productor y con los conductores: Andrea Legarreta, Jorge Poza, Erika Buenfil, Raúl Araiza y Angélica María/México, 02 de enero 2008.

Andrea legarreta, Jorge Poza, Martha Carrillo, Vielka Valenzuelay demás conductores del programa matutino "Hoy" durante el último episodio con la producción de Carmen Armendariz. A partir del lunes 7 de enero inicia una nueva étapa en "Hoy", con Roberto Romagnoli como productor y con los conductores: Andrea Legarreta, Jorge Poza, Erika Buenfil, Raúl Araiza y Angélica María/México, 02 de enero 2008.  Crédito: Mezcalent

Raúl Araiza, presentador del programa matutino ‘Hoy’, terminó en el hospital de emergencia el pasado fin de semana por problemas de salud.

¿Qué le pasó a Raúl Araiza, presentador de ‘Hoy’?

El mexicano, de 59 años, dio a conocer que asistió al médico tras sentir fuertes dolores en el codo izquierdo.

“Así es amigos, el negrito ya está viejo y cucho. Me dijeron que qué bueno que vine y (el codo) lo tenía muy inflamado y era una bursitis”, contó el artista en un video que proyectaron en el espacio de Televisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estaba muy hinchado y me sacaron lo que tenía dentro. Nunca me había dolido algo. No es que sea llorón, si me dolió muchísimo, pero así de infectado estaba“, explicó del procedimiento médico al que se sometió. “Tengo que tomar el antibiótico y si no me jala (me funciona), me tienen que internar para pasármelo por la vena”, agregó.


Crédito: Mezcalent

La lesión en el codo fue provocada específicamente por realizar ejercicios sin un entrenamiento previo. Vale destacar que Raúl forma parte de la dinámica ‘Reto 21’ del programa, que consiste en que varias personalidades bajen de peso con la ayuda de un experto.

Raúl Araiza fue dado de alta de inmediato

Luego de acudir al centro de salud y ser atendido, el famoso salió del hospital y ayer 30 de enero habló sobre su estado físico en el programa matutino.

El conductor de ‘Hoy’ mostró su brazo izquierdo inflamado en la zona del codo. Además, evidenció con unas imágenes la sangre y otros líquidos que le extrajeron de la zona afectada.

“Entonces, se me hizo una bola y no aguantaba el dolor. Está un poco gordito, inflamado“, expresó el animador quien afortunadamente reaccionó bien al tratamiento.

Por su parte, también dio a conocer que continuará con la dinámica ‘Reto 21’, pero tratará de no “comprometer” la lesión. ” Ya aguanto tocarme y esto es por falta de fuerza, para eso estamos en el Reto, ¿no?”, dijo en ‘Hoy’.

Crédito: Mezcalent

¿Qué es la bursitis?

“Es una inflamación de la bursa o bolsa sinovial, que es una estructura en forma de saco que actúa como almohadilla entre las partes blandas de las articulaciones (músculos, tendones y piel) y las partes más duras, las óseas”, según define el portal Cinfasalud.

Te recomendamos:

Daniella Navarro y Toni Costa finalmente se ven frente a frente tras conflictos en el pasado

Shakira y Piqué pactan tregua y Clara Chía sale beneficiada, ¿qué pasó?

En esta nota

Hoy Raúl Araiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain