Raúl Araiza se defiende luego de revelar que tuvo una enfermedad de transmisión sexual

Raúl Araiza reveló que contrajo una enfermedad de transmisión sexual en su juventud

Raúl Araiza reveló detalles de su juventud

Raúl Araiza reveló detalles de su juventud Crédito: Mezcalent

El conductor del programa ‘Hoy’ Raúl Araiza causó polémica al revelar que contrajo una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) en su juventud después de contratar servicios sexuales.

Durante una conversación para el programa Miembros al aire, el conductor se refirió a ese episodio de su vida y aseguró que en esa época no se usaba preservativo. 

“Hace mucho sí tuve una infeccioncita. Me metí con una dama de la vida galante [sexo servidora], para decirlo correctamente. El tema está en que en esa época no se usaba el condominio (preservativo)”, confesó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Araiza dijo que luego comenzó a sentir dolor al orinar y al consultar con un especialista le recetaron un tratamiento con penicilina.

Su confesión desató polémica entre los internautas y el actor decidió defenderse de las críticas.

“Hablamos de en la juventud de qué nos arrepentimos o qué nos pasó. Hay temas y los hablamos con una sexóloga; nos moríamos de la risa”, mencionó Araiza al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV).

El conductor del matutino Hoy aclaró que el objetivo de esa conversación era  rememorar algunas de las anécdotas de cada uno de los participantes cuando estaban jóvenes. “Hablamos muchas cosas. Traíamos veneno todos. La penicilina es muy buena. Fue hace mucho [tenía] 17 años. Ahorita es con otras medicinas, no, no, no. Jajaja”.

Aunque esa fue una experiencia desagradable, Raúl Araiza asegura que no se arrepiente de nada. “Porque sí no, no sería quien soy. Con todos mis errores, soy muy transparente. No me arrepiento. Me hubiera gustado tener más control en algunas cosas. Si tomé [alcohol] y me metí en problemas, hubo algunas de antología. Pero luego las consecuencias son graves o fuertes”.

En esta nota

Raúl Araiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain