Raúl Araiza mantuvo una relación con una mujer de casi 50 años cuando era joven

El conductor mexicano dice que tuvo una vida "llena de excesos" cuando salió del internado militar

Raúl Araiza | Mezcalent

Raúl Araiza | Mezcalent

El presentador de televisión, Raúl Araiza, confesó en su programa ‘Miembros al aire’ que durante su juventud mantuvo una relación con una mujer de casi 50 años, a pesar de que era un adolescente “muy reprimido” por los años que pasó en el internado militar. Así que cuando salió de ahí y empezó a tener contacto con las mujeres y el alcohol, “empezaron los excesos” para él.

“Yo iba a un lugar donde se bailaba flamenco, que se llamaba El Corral de la Morería, muy famoso, y ahí había una señora que cantaba… iban toreros, gente del medio, artistas, etc., de todo tipo”, expresó.


En ese entonces tenía 25 años y conoció a una mujer que se dedicaba al mundo de las artes. “Armando, mi hermano, y yo íbamos a ponernos hasta la m*dr*, natural de nosotros, y ahí cantaba ella y alguna vez entre copas ya estaba yo en su departamento y la seguí visitando y ella aceptándome”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, su compañero Paul Stanley también contó que tuvo una relación rápida con una dama mayor de 50 años aunque no fue más allá. “Estaba en los veintitantos y yo sí tuve relaciones con una mujer de 50… Estaba muy bien la dama y cuando terminamos sí me dijo algo que sí me c*g* de risa: ‘¿Tú crees que me deba tomar una pastilla anticonceptiva?’ Estuvo muy fuerte, pero sí me rife como los grandes”, indicó.

Sin embargo, no hay que olvidar que Raúl Araiza tiene un gran problema por su adicción al alcohol. “Me voy solo [al centro de rehabilitación] y hay que estar con mis rollos, mi onda. No soy muy clavado. Hacer ejercicio, estar bien, llevarme mi literatura, mis películas; me estoy disfrutando mucho, la verdad. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo”, manifestó en ese entonces.

“Me guardé [en rehabilitación] y tengo tarea que hacer. Hoy tengo que regresar porque ahí hay especialmente terapias. Mi terapeuta está adentro también. Es un plan de estar trabajando. Ahorita hay cosas de doctor y hay que atenderlas”, expresó.

“Estoy muy contento. Creo que es el mejor momento de toda mi vida porque es cuando más vacío he estado, cuando por fin encontré el por qué, ya lo expliqué, y hay que seguir ahondando en eso. He estado muy alegre, sin peso de nada; siempre ocuparme. A mí sí me ha gustado estar solo. Ahorita llevo así seis meses; de verdad, estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer”, indicó.

En esta nota

Raúl Araiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain