Daniella Navarro y Toni Costa finalmente se ven frente a frente tras conflictos en el pasado

Ambos artistas mantenían una buena amistad durante su estadía en ‘La Casa de los Famosos 2’, pero al terminar el show, Daniella y Toni se distanciaron por algunos comentarios malintencionados que la venezolana realizó sobre el bailarín

Daniella Navarro y Toni Costa participaron juntos en 'La Casa de los famosos 2'.

Daniella Navarro y Toni Costa participaron juntos en 'La Casa de los famosos 2'. Crédito: Mezcalent

Durante los últimos capítulos de ‘La Casa de los Famosos 2’, Daniella Navarro y Toni Costa tuvieron una amistad muy amena; sin embargo, tras finalizar el reality show todo cambió. Se conoció que el bailarín vio algunos videos dónde la actriz realizaba algunos malos comentarios sobre él y ese sería el motivo para distanciarse de ella.

No obstante, un año y medio después de haber convivido en la famosa casa de Telemundo, el destino volvió a unirlos en un nuevo programa de televisión, ‘Hoy Día Bailamos’, en dónde Toni hace de juez y Daniella participa como una de las bailarinas.


El show, que empezó a principios de esta semana, permitió que ambos volvieran a verse las caras e hicieran las paces, pues Costa le había quitado el habla a su excompañera. “Toni y yo teníamos 2 años sin vernos”, reveló la actriz venezolana en una entrevista para la revista ‘People en Español’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras ser cuestionada sobre como fue el tan esperado reencuentro, Navarro enfatizó que todo se llevó de buena manera. “Fue muy lindo… Fue superpadre porque él venía por los pasillos con nuestra coreógrafa principal y ella me dijo ‘te voy a presentar a un amigo’ y yo le dije ‘algún día fue mío’”, señaló la intérprete.

Seguidamente, Daniella aseguró que se dieron un fuerte y largo abrazo; en ese momento, la actriz le pidió disculpas por todo lo ocurrido en el pasado. “Le dije ‘discúlpame’. Y él me dijo ‘vamos a callarnos, esto es lo que nos hacía falta’. Y nos dimos un abrazo mínimo de 4 minutos consecutivos y limamos asperezas”, relató Navarro.

¿Cómo es Toni Costa como jurado?

No es la primera vez que Toni Costa funge como jurado en un programa de baile, esto se debe a su gran talento para las diferentes danzas, por lo que su participación en ‘Hoy Día Bailamos’ ha sido considerada como muy valiosa por sus amplios conocimientos.


Ante ello, Daniella Navarro fue cuestionada sobre su opinión con respeto al desempeño de jurado del español en el nuevo show de Telemundo. “Toni para mí es un profesional y creo que está evaluando como debe”, confesó la actriz venezolana.

Sigue leyendo:

Evelyn Beltrán regresa a Instagram y borra todas las fotos con Toni Costa; ¿terminaron?

Telemundo publica las primeras imágenes de Aleska Génesis tras salir de prisión

La Divaza se enfrenta a Alfredo Adame para defender a Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

Daniella Navarro Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain