¡Christian Chávez posa en traje de baño y sus fans enloquecen!

El cantante impactó a sus seguidores con su reciente publicación en Instagram, en la que proyecta una imagen muy atractiva

¡Christian Chávez posa en traje de baño y sus fans enloquecen!

Christian Chávez presume de su estilo en redes sociales.  Crédito: Mezcalent

Christian Chávez, integrante de RBD, compartió recientemente una foto en traje de baño en su cuenta de Instagram, la cual generó una gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

En la imagen, Chávez se muestra seguro de sí mismo y su habilidad para conectar con su audiencia fue destacada por los usuarios de la red social.

El cantante no teme causar polémica por sus atrevidos looks y siempre se muestra orgulloso de lo que luce.

Con 4.5 millones de seguidores en Instagram, el artista mexicano no teme a decir lo que cree o piensa, mucho menos a jugar con la moda y su estilo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación se leen comentarios como: “Oyeeeeeee 🔥🔥🔥”, “Guapíssimo 😊” y “😮😮😮 luego por eso a uno le dan infartos”.

Christian Chávez y su traje rosa

En septiembre de 2023, el mexicano desató una ola de críticas por lucir un traje de charro de color rosa en uno de los conciertos de la banda.

En las redes sociales, la opinión se dividió entre los fanáticos que estaban de acuerdo con el traje y lo tildaron como “bonito”, mientras que otros lo catalogaron como una falta de respeto.

De hecho, Luisa Echevarria, la Reina de la Federación Mexicana de Charrería se pronunció y escribió un comunicado dirigido al cantante.

En él escribió “Con este mismo respeto te invito a que portes nuestra indumentaria, la de los charros, conforme a nuestros cánones y que nos permitas ser reconocidos en el mundo a través de tu arte también por la elegancia de nuestros trajes. ¡Viva México!”.

Ante la ola de críticas que desató su vestimenta, el artista también usó su plataforma para disculparse.

“Hago este mensaje porque veo mucha gente, algunas personas que se ofendieron, por usar un traje, que no es un traje de charro, quiero aclarar, el traje de charro tiene otras características, y lo único para que hago este video es para las personas que se sintieron ofendidas, lo siento mucho”, fueron parte de sus palabras.


Christian Chávez defiende su estilo

Pese a esa disculpa, el cantante de RBD continúo usando trajes coloridos y lleno de brillos durante la gira. De hecho, en su cuenta de Instagram, dejó un mensaje en el que ratificó que nunca dejará de ser quien es.

Admitió que vivió una adolescencia difícil, pero que aceptó su vida y la abrazó. En sus redes sociales, Chávez suele compartir contenido en pro a la comunidad LGBTIQ y entre sus historias destacadas están algunas instantáneas de cuando fue jurado en ‘Drag Race’ México.

RBD es una de las bandas más exitosas en la historia de México. Su última gira fue una de las más lucrativas de 2023, de acuerdo a datos aportados por Billboard.

Te recomendamos:

Christian Chávez se siente orgulloso y cómodo de su sexualidad: “Fue un camino muy duro”

Christian Chávez le rinde tributo a Thalía con su icónico brasier de guitarras

RBD celebra el cumpleaños de Christian Chávez al estilo Barbie

En esta nota

Christian Chávez RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain