Diego Boneta y Martha Higareda se unen para un thriller erótico de Amazon Studios: ¿De qué se trata?

El actor mexicano que saltó a la fama internacional con su interpretación de Luis Miguel, está diversificando su carrera como productor de cine y televisión con su compañía ‘Three Amigos’

Diego Boneta y Martha Higareda se unen para un thriller erótico de Amazon Studios: ¿De qué se trata?

Diego Boneta será el protagonista de 'Follow', la nueva película de Amazon Studios en México.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Diego Boneta inició el 2024 con un nuevo proyecto, el actor que le dio vida a ‘Luis Miguel’, actuará en un thriller erótico de Amazon Studios junto a Martha Higareda. La noticia la difundió el Deadline.

Boneta también está involucrado en el film como productor con su compañía ‘Three Amigos’. El film se llamará ‘Follow’ e iniciarán las grabaciones a finales del mes de enero.

El actor mexicano, saltó a la fama mundial por su interpretación de ‘Luis Miguel’, en la serie de Netflix. Es conocido en otros papeles como Pete Martínez en la película ‘Scream Queens’ (2015) y Dax en la serie ‘Jane The Virgin’ en el 2016.

Además de Boneta, ¿quiénes están en el proyecto?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La reconocida actriz mexicana, Martha Higareda será la protagonista. Tiene una trayectoria amplia dentro de México y entre sus proyectos más conocidos destacan: ‘No manches Frida’ (2016) y ‘Fugas de reinas’ (2023).

En la dirección de la película estará el argentino, Gonzalo Tobal y el guion es obra de Hipatia Argüero Mendoza, quien trabajó en ‘Cindy la Regia: La Serie’.

En conclusión, trabajarán en conjunto ‘Three Amigos’, Range Media Partners y Piano.

¿De qué se trata la película?

De acuerdo a la información recabada por Deadline, la cinta se centrará en Sebastían, un chico guapo e inteligente que interpretará Boneta, y que esconde un secreto: Es un gran estafador.

Su pasión es aprovecharse de las mujeres adineradas de México, pero en sus planes no está solo y lo acompañará su mejor amigo Maclo y el actor Alejandro Speitze.

Pero, toda la trama cambia cuando Sebastian conoce a una atractiva mujer que se dedica al mismo oficio y decide hacer su última estafa junto a ella, Carolina (Martha Higareda).

En la serie estarán otros actores que gozan de renombre dentro de América Latina como: Ofelia Medina, Alberto Guerra, Stephanie Sigman y Regina Nava.

En una nota de prensa, Boneta expresó: “Follow ha sido un proyecto que me apasiona y no puedo esperar para darle vida a este icónico thriller erótico. Como la primera producción de Three Amigos a través de nuestro acuerdo con Amazon, trabajar con todo el equipo de Amazon ha sido un placer absoluto”.

Por su parte, Higareda señaló “Después de haber producido muchas películas de comedia, buscaba explorar un ángulo diferente en la narración que también pueda ser muy atractivo para el público mientras profundiza en la sustancia, y confiamos en que Follow hará ambas cosas”.


Boneta en el film sobre Fidel Castro

‘Follow’, o ‘Seguir’ en español, no es el único proyecto en el que está involucrado Diego Boneta, el mexicano formará parte de ‘Killing Castro’, y se tratará sobre el cubano, Fidel Castro.

En dicha producción, compartirá con conocidas figuras de Hollywood como Al Pacino, entre los protagonistas figuran la actriz estadounidense, KiKi Layne y Xolo Maridueña.

En la información publicada por Deadline, afirman que la cinta estará basada en hechos reales y estará dirigida por Eif Rivera.

Te recomendamos:

La reacción de Ryan Gosling al escuchar la anécdota de Martha Higareda

Alejandro Speitzer niega haber pagado la cuenta de los comensales de un restaurante de Culiacán

En esta nota

Amazon Prime Video Amazon Studios Diego Boneta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain