Diego Boneta confesó que tuvo que ir a terapia luego de grabar Luis Miguel

Diego Boneta hizo tres temporadas de 'Luis Miguel: La Serie'

Diego Boneta es Luis Miguel en 'Luis Miguel La Serie' | Camila Jurado / Netflix

Diego Boneta es Luis Miguel en 'Luis Miguel La Serie' | Camila Jurado / Netflix  Crédito: Camila Jurado

El actor mexicano, Diego Boneta, conversó con el podcast ‘Creativo’ de Roberto Martínez donde hizo varias confesiones de uno de sus proyectos más famosos como lo es ‘Luis Miguel: La Serie’ en Netflix, que lo posicionó como uno de los mejores actores latinos en la industria de Netflix.

Como se conoce, la comunicación entre Diego Boneta y el Sol de México fue muy buena para llevar a cabo el personaje, sin embargo, una vez que se terminó el proyecto, despersonalizarse del cantante le costó. “Al terminar la primera temporada me veía yo físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice lo de los dientes y todo, fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego… terapia para volver a mí”, dijo.


Ahora, para grabar las dos últimas temporadas el proceso le fue más fácil de sobrellevar debido a la terapia, ya que los problemas de identidad se les fueron muy frecuente. Actualmente, Boneta se encuentra trabajando en una serie sobre la vida del presentador mexicano Paco Stanley, junto a la cantante Belinda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que hace unos meses Boneta firmó un contrato que le permite hacer producciones para Amazon Prime. “Me siento honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video”, resaltó. “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta asociación, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y todo el equipo de Prime Video para crear proyectos increíbles que repercutirán en audiencias de todo el mundo”, expresó en un comunicado.


“Es muy especial el haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global”, dijo.

Con respecto a su vida personal, el actor mexicano se encuentra muy feliz con su novia y no descarta avanzar en la relación. “Creo que lo importante es poder ser cómplices en todo sentido. Hacer estas cosas [eventos públicos] juntos y también poder hacer una vida separada”, señaló hace un tiempo sobre su relación con Renata Rotni.

“Siempre que se quiere, se encuentran momentos para poder estar juntos [Diego y yo] y es justo lo que estamos haciendo ahorita. Entonces, disfrutando mucho [de la relación]”, comentó la también actriz.


En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain