Diego Boneta niega ser alcohólico y se defiende de las burlas por cantar borracho en un bar

Diego Boneta cuenta lo que pasó aquella noche en la ciudad de Madrid

Diego Boneta | Mezcalent

Diego Boneta | Mezcalent

El actor mexicano Diego Boneta se encuentra en la palestra público luego que saliera a la luz unos vídeos donde aparece cantando en estado de ebriedad en un Piano Bar de la ciudad de Madrid. A partir de ahí, salieron varias dudas por parte de los fanáticos quienes cuestionaron si el protagonista de ‘Luis Miguel, La Serie’ usaba autotune dentro de la producción de Netflix.

El audiovisual filtrado muestra a la pareja de Renata Notni un pasado de copas y cantando a todo pulmón, aunque no le gustara a los presentes en el local. “Creo que los tequilas me traicionaron con esa canción de Frank Sinatra, pero la verdad es que la estaba pasando bien con mis amigos, no era un concierto. Yo estaba con mis amigos pasándola bien, también es importante relajarse”, expresó el actor al defenderse en el vídeo cuando fue cuestionado por ‘Venga la Alegría’.


Asimismo, en su llegada desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, Boneta desmintió tener problemas de alcohol ante las preguntas que le habían los reporteros. “No, para nada. Cero problemas de alcohol, nada más fue una noche donde estaba con mis amigos en un cantabar, yo veo micrófono y me subo, no hay quien pare”, indicó en su intervención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, contó lo que sentía por parte de su familia y se calificó como ‘oveja negra’. “Era la oveja negra, mis papás son ingenieros los dos… mi hermana también financiera y ahora está conmigo, entonces sí no vengo la artisteada para nada. Primero mi papá no lo podía creer quería que yo fuera doctor, abogado, después de que se dieron cuenta que es mi vocación… Es las grandes bendiciones que me ha dado la vida saber que a los 11 años a lo que me quería dedicar”, expresó.


Con respecto a este último viaje que realizó, precisó que la travesía lo hizo en compañía de su madre Astrid Boneta y su pequeña mascota. “Apoyo emocional, ella está súper entrenada, justo para eso, es algo personal”, finalizó su intervención el actor de Hollywood.

Al final, Diego Boneta se encuentra en un buen momento de su vida ya que hace poco firmó una alianza con Amazon Prime Video. “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta asociación, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y todo el equipo de Prime Video para crear proyectos increíbles que repercutirán en audiencias de todo el mundo”, dijo hace unos meses para la prensa.


En esta nota

Diego Boneta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain