Diego Boneta se reafirma como actor a pesar de su papel en ‘Luis Miguel: la serie’

Diego Boneta aseguró que la serie le ha dado muchas oportunidades

Diego Boneta se encuentra en un buen momento de su vida | Mezcalent

Diego Boneta se encuentra en un buen momento de su vida | Mezcalent

El actor mexicano Diego Boneta, mejor conocido por interpretar a Luis Miguel en su bioserie de Netflix, conversó con los medios de comunicación donde dio varias declaraciones que lo distinguieron como el profesional que es. En entrevista con el diario español El País, aseguró que a pesar que le da vida al Sol de México, sigue siendo él. “Ni me dicen que soy el nuevo Luis Miguel. Me dicen directamente ‘¡Luismi’ o ‘Luis Miguel’. Es lo que quería que sucediera, a fin de cuentas, convertirme en ese papel, que la gente me dijera eso. Pero ahora quiero quitarme ese personaje de encima. No soy Luis Miguel. Soy Diego”, indicó.


Asimismo, aseguró que se encuentra en una nueva etapa actoral de su vida aunque ya lleva 30 años de trayectoria, desde que empezó a actuar en una serie infantil. “Llevo en esta industria 20 años. Empecé desde que era muy, muy joven, cosa que creo que no todos saben, sobre todo en España, que dirán: ‘Ah, es el que salió de Luis Miguel de la noche a la mañana’. No es así. A la vez, tengo 30 años, siento que estoy empezando. Es el fin de una etapa”, señaló.

“El camino a seguir es estar un poco en todo. Hacer películas de Hollywood, producciones grandes, poder hacer películas que vayan a Venecia o Cannes. Poder hacer series. No quiero encajonarme”, dijo. Además, aseveró que no quiere desaprovechar este momento de su carrera profesional. “No quiero que se oiga cliché, pero es que es cierto: es el mejor momento de mi vida”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No es la primera vez que Boneta expresa lo retador que ha sido interpretar a Luis Miguel. Durante la alfombra roja de los Premios Platino, comentó cómo iba a ser la tercera temporada de bioserie y cómo fue la preparación para meterse en el papel. Es la tercera y la última temporada y, en mi opinión, es la temporara más fuerte porque ya es la última y, como decimos en México, ‘echamos todas las carnes en el asador'”, manifestó.

“Como pueden ver ya en el tráiler, se ve un Luis Miguel prácticamente de tiempo presente, 2017, 2016. Una caracterización de seis horas, cuerpo completo, una botarga, es lo más difícil que he hecho en mi vida”, dijo y aseguró que cantar las canciones también otro reto para él. “No hay ninguna canción fácil, porque lo que pasa es que es un rango muy alto, llega a notas muy altas con mucha potencia”.


En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain