Desmienten que exista orden de arresto en contra de Luis Miguel en México

Medios de comunicación y el abogado de Aracely Arámbula negaron que exista una orden de arresto contra Luis Miguel

Luis Miguel

Luis Miguel, cantante mexicano.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La actriz mexicana Aracely Arámbula habría demandado al cantante mexicano Luis Miguel por presunto incumplimiento en el acuerdo de manutención sobre los dos hijos que tienen en común. Al difundirse esta información, la revista española 10 minutos aseguró que existía una orden de arresto en contra del cantante tras la demanda de su expareja. 

De acuerdo con la mencionada revista, Luis Miguel tiene una deuda de 250,000 dólares por concepto de manutención de sus hijos Miguel y Daniel. 

Sin embargo, esta información fue desmentida por el programa ‘El Gordo y la Flaca’ el cual se comunicó con el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous. El defensor negó que pese una orden de arresto contra el cantante y aseveró que las partes están tratando de llegar a un acuerdo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con la información que suministró el abogado a la reportera del programa de Univisión, Aracely y Luis Miguel llegaron a un acuerdo y resolvieron el problema entre ambos. 

“Se solucionó el problema entre Aracely y Luis Miguel. No hay ninguna orden de aprehensión, al parecer ellos están tratando de resolverlo de otra forma.

El abogado también conversó con el programa Ventaneando en el cual negó que existiera una orden de arresto, pero sí existe una demanda por la pensión alimenticia que tratan de solucionar de manera pacífica. 

“Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos. Por completo es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España”, dijo.


Pous negó que Luis Miguel fuese notificado en Estados Unidos y en México de la demanda como lo informó erróneamente la revista española. 

El abogado aclaró que la demanda fue interpuesta solamente en México y detalló que desde 2019 el Sol de México no paga por la manutención de sus dos hijos con Aracely Arámbula. 

“Es correcto, existen acciones, pero la fecha tampoco es precisa, el señor Gallego dejó de cumplir con sus obligaciones desde diciembre del 2019, es decir, ese fue el último mes que cubrió las obligaciones a favor de sus hijos, y es entonces que se ha pretendido negociar. Se tuvo contacto con el abogado, pero en ningún momento accedieron”, dijo al programa.

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain