A Luis Miguel le hackearon su cuenta de Twitter

Sus seguidores en Twitter se dieron cuenta que lo escrito en su cuenta no era por parte de Luis Miguel y de su equipo

Luis Miguel | Getty Images

Luis Miguel | Getty Images

En marco de la nueva gira del cantante Luis Miguel, se pudo ver en su cuenta de Twitter que estaba lanzando mensajes que no tenía que ver con su música ni con sus próximos proyectos. Pues, uno de estos textos eran asegurando que regalaría boletos y otros mensajes de amor.

Tanto fue así que sus seguidores sospecharon que esto no era real, debido a que Luis Miguel ha sido muy cerrado en los últimos años con sus vida personal y profesional desde el 2019. Fue el pasado domingo que se confirmó que su cuenta en Twitter estaba siendo hackeado y por esa razón estaban tomando acciones al respecto.


“La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en progreso”, escribió el equipo de comunicaciones del Sol de México. Sin embargo, hubo algunos seguidores que se confiaron sobre las entradas como una forma de ver a su artista favorito. A esto, su hermano Alejandro Basteri, aseguró que lo ocurrido era inaceptable. “Qué falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo mil por ciento quien usurpe la identidad de nadie por Jod%&”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, sus seguidores no dejaron de expresarse al respecto. “Oye pero si nos amas???”, “Lo siento mucho, Luis Miguel. Dios te bendiga”, “¿Cómo que no habrá boletos gratis?”, “¿Entonces no nos amas?”, “Usa la mía si quieres”, “Como no sacan fechas, los hackers decidieron tomar cartas en el asunto 😂”, “No dimos cuenta mí rey …. Las que somos incondicionales nos damos cuenta”, “Con Twitter o sin…. Siempre Junto a ti. Esperando por supuesto se solucione a la brevedad posible”, dicen algunos mensajes.

Hasta los momentos no hay información sobre las fechas y los lugares donde estará, pero en poco tiempo se pudo ver que la publicación tenía más de 100 mil ‘ likes’ y muchos seguidores. Fue el empresario Carlos Bremer quien había orillado la posibilidad de que el intérprete de ‘La Bikina’ podría llevar a cabo una serie de shows, cumpliendo un cronograma de 200 conciertos. No obstante, no se dio más información.

Fue hace poco que se conoció que el cantante ya le pagó todo lo que le debía a Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos, por la manutención de sus retoños. Así lo aseguró el mismo Bremer a la revista Quien. “Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, dijo.


En esta nota

Luis Miguel Twitter
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain