La reacción de Ryan Gosling al escuchar la anécdota de Martha Higareda

Martha Higareda le contó a Ryan Gosling la famosa anécdota en la que el actor la salvó de un accidente y el protagonista de 'Barbie' tuvo una peculiar reacción

Martha Higareda

Martha Higareda, actriz mexicana,  Crédito: Naharro Gimenez | Getty Images

La actriz mexicana Martha Higareda, quien ha sido blanco de polémica por sus insólitas anécdotas, tuvo la oportunidad de entrevistar a Ryan Gosling y a Margot Robbie, los protagonistas de la aclamada película ‘Barbie’. Durante la entrevista Martha le agradeció al actor por ayudarla a evitar una caída en un restaurante. 

Hace varios meses, Martha Higareda compartió varias historias en el programa de Yordi Rosado. Una de las historias que generó polémica fue cuando contó que cuando se mudó a Hollywood hace varios años fue a cenar a un restaurante con amigas. Cuando se levantó para ir al baño, su suéter se quedó atascado y por poco se cae. Según su relato, Ryan Gosling apareció en ese momento y la sostuvo para evitar que se cayera en el restaurante. 

Tras toda la polémica que generó su historia, la cual muchos han calificado como inventadas, Martha Higareda no pudo dejar la oportunidad de hablarle de este momento a Ryan Gosling en la entrevista. 

La protagonista de ‘No Manches Frida’ comenzó a contarle a Gosling la anécdota en cuestión que lo involucraba a él. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Estaba cenando con una amiga, me levanté y mi suéter se atoró en una de las sillas. Me muevo y de repente estoy tropezando, pero un tipo me agarra rápido, me doy la vuelta y eras tú”, le dijo a Ryan Gosling.

Sin embargo, Gosling se mostró desconcertado y parecía que no recordaba ese momento que le narraba Higareda. Por eso, con el ceño fruncido se limitó a responder “fue un placer”.

Esta anécdota que cuenta Martha Higareda ocurrió hace varios años, por eso es muy probable que el actor no la recuerde. 

Lo que sí es cierto es que al conocerse esta historia, y muchas otras, Martha Higareda se volvió blanco de memes en redes sociales, ya que muchos afirmaban que estas anécdotas eran inventadas. Por eso todos comenzaron a cuestionarse si estas historias eran ciertas o no.

Incluso con la visita de Ryan Gosling y Margot Robbie para promocionar Barbie en Ciudad de México, un reportero de Azteca Uno le preguntó al protagonista de la cinta si conocía a Martha Higareda. 

Para sorpresa de todos el actor respondió diciendo: “¿Quién es? No, lo siento”. 

En esta nota

Martha Higareda Ryan Gosling
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain