¿Verdad o ficción? Las increíbles historias de Martha Higareda que la han vuelto viral en redes sociales

Martha Higareda ha narrado historias sorprendentes, algunas involucran a personajes famosos del cine, pero muchos no creen que sean ciertas sus anecdotas

Martha Higareda

Martha Higareda, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Martha Higareda se ha convertido en blanco de memes y burlas en redes sociales luego de que se comenzaron a viralizar extractos de entrevistas en las que la conocida actriz narra historias sorprendentes, con personajes del mundo del espectáculo muy famosos. Sin embargo, muchos consideran que estas historias son inventadas. 

Todo comenzó cuando Martha reveló en una entrevista con Yordi Rosado que en una oportunidad rechazó participar en una película junto a Robert Pattinson, el protagonista de Batman, para quedarse en México y grabar la película ‘No Manches Frida’. 

Esto causó gracia entre los internautas ya que nadie podía creer que Martha Higareda rechazara una propuesta de trabajo internacional de ese nivel por grabar ‘No Manches Frida’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunas de las historias de Martha Higareda

Luego de esto los internautas comenzaron a recordar varias entrevistas a Higareda en las que también narra historias sorprendentes y que, para muchos, parecen inverosímiles. 

En una oportunidad narró que su abuelo vio un alien muerto durante un viaje de avión. En otra anécdota relató que el actor de Hollywood Ryan Gosling la salvó de caerse en un restaurante en Los Ángeles. También dijo en una oportunidad que comenzó a hablar a los cuatro meses de nacida, entre otras anécdotas. 

Martha Higareda se defiende

Tras la gran cantidad de anécdotas sorprendentes, Martha Higareda se ha vuelto blanco de memes y burlas en redes sociales que la tachan de mentirosa. Ante esto, la actriz se defendió y fijó posición al respecto.


La actriz conversó con el programa ‘Chisme No Like´y le envió una contundente respuesta a quienes se burlan. Higareda afirmó que estas historias le han ocurrido en 20 años de carrera

“Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también. Yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, así como la gente tiene la libertad de creerlas o no. Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo”, dijo.

En esta nota

Martha Higareda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain