Martha Higareda relató el terror que vivió cuando fue acosada por un fan

Martha Higareda narró cómo fue el momento en el que fue acosada por un admirador

Martha Higareda

Martha Higareda, actriz mexicana  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La actriz mexicana Martha Higareda ha tenido éxito en su carrera al participar en grandes producciones estadounidenses como Altered Carbon y Queen of the South. Si bien su carrera ha ido en ascenso, no todo ha sido color de rosa en la vida de la famosa artista. 

La protagonista de la película ‘Amar te Duele’ (2002) narró el terror que vivió cuando un fan la acosó y la seguía. La novia de Lewis Howes, exfutbolista y conferencista, conversó con los standuperos Ricardo Pérez y Slobotzky y en medio de la grata charla confesó que vivió un aterrador momento cuando un fan la acosó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me lo encontraba en todos lados y de repente un día sonó el teléfono de mi casa, yo vivía con mi hermana en el norte, contesto y era este fan”, contó a los conductores del podcast quienes se mostraron sorprendidos ante el relato.

La actriz se mostró sorprendida porque el fan encontró su número de teléfono y decidió cuestionarlo para saber cómo lo obtuvo.

“Le digo ‘¿Cómo conseguiste el teléfono?’, y me dijo ‘Tengo una conocida en Telmex y me dio tu teléfono’”, agregó. 


Martha Higareda
Relacionado


Sin embargo, todo se volvió más grave y aterrador cuando el sujeto se presentó en su casa, lo que asustó bastante a Martha y a su madre.

“A la semana se presentó afuera de mi casa. Le dije a mi mamá: ‘¿Qué vamos a hacer?’. Me dijo ‘No sé porque esto ya está muy stalker’”, narró. 

Pero el sujeto no se detuvo ahí, incluso se las ingenió para aparecer en los eventos de Martha por lo que decidió en varias oportunidades hacerse pasar por prensa. La actriz confesó que le daba miedo. 

“Se empezó a hacer pasar por prensa, se compró un chaleco de estos que tienen bolsas para empezar a ir a las premieres, pero me empezó a dar miedo”, reconoció la actriz. 

Ante las preguntas de los conductores, Martha señaló que fue cuando se mudó a Estados Unidos que dejó de ser acosada por este fan. 

 “Me fui a Estados Unidos, ahí fue que empecé a actuar allá”.

En esta nota

Martha Higareda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain