Martha Higareda rompe el silencio y responde a las críticas por sus historias con celebridades

Martha Higareda respondió a todos los que la tildan de mentirosa por sus historias increíbles con celebridades

Martha Higareda

Martha Higareda, actriz mexicana. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

La actriz mexicana Martha Higareda respondió a todos sus detractores luego de que recibió numerosas críticas por contar algunas anécdotas que la involucraban a ella y a famosos de Hollywood.

Algunos de los famosos hollywoodenses que Martha Higareda involucró en sus historias fueron actores como Robert Pattinson, Jared Leto, entre otros.

Entre las historias que contó, Martha Higareda afirmó que rechazó una oferta para participar en una película junto Robert Pattinson, porque ya se había comprometido a grabar la película ‘No manches Frida’. También dijo en otros programas que Jared Leto le pidió que salieran en una cita romántica y aseguró que Ryan Gosling la rescató de caerse en un restaurante.

Estas anécdotas le valieron miles de burlas y comentarios en redes sociales, ya que muchos dudaban de la veracidad de estas historias. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante la cantidad de comentarios, Martha Higareda respondió a quienes no le creían sus historias. La actriz conversó con el programa ‘Chisme No Like´y le envió una contundente respuesta a quienes se burlan. Higareda afirmó que estas historias le han ocurrido en 20 años de carrera

“Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también. Yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no. Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo”, dijo.

Las increíbles historias de Martha Higareda han dado de qué hablar e incluso muchos la tachan de mentirosa. 


Algunas de las historias de Martha Higareda

Martha Higareda narró hace algún tiempo que el actor Jared Leto, la invitó a salir durante una fiesta privada después de un concierto del vocalista y ella lo rechazó.

Todo ocurrió en una fiesta privada después de un concierto del vocalista ‘30 Seconds to Mars’. 

“Sale Jared Leto de una esquina y entonces había chavas, personas que le querían decir ‘Hola’ y él buscaba. Mi hermana me decía ‘te está buscando’ y yo ‘cómo crees’. Entonces empieza a acercarse y se para enfrente de mí y me dice ‘Hi’ y yo le contesté ‘Hola’, en español, porque le gusté por latina”.

En otro episodio narró que tropezó con una silla cuando iba al baño en un restaurante en Los Ángeles.  La actriz reveló que el actor Ryan Gosling la salvó de caer al suelo ya que la detuvo con sus brazos.

En esta nota

Martha Higareda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain