¡Dijo que sí! Martha Higareda y Lewis Howes se comprometieron

Lewis Howes le propuso matrimonio a la actriz Martha Higareda durante una conferencia

Martha Higareda tiene una relación desde hace varios años con Lewis Howes

Martha Higareda tiene una relación desde hace varios años con Lewis Howes. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La actriz Martha Higareda y su novio Lewis Howes, exjugador de fútbol profesional, sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar su compromiso en frente de una gran audiencia. Howes le propuso matrimonio a la mexicana en un multitudinario evento y el video del momento ha sido compartido en redes sociales. 

Martha Higareda formaba parte de una conferencia de Lewis Howes llamada The Summit of Greatness, un show de superación que ofrece Howes. 

Luego de terminar su plática con el público, Howes se arrodilló ante Martha Higareda y en frente de todo el público le hizo la tan esperada pregunta. Los presentes gritaron de alegría mientras que Howes le preguntó si quería casarse con él. Martha no salía de su sorpresa y en medio de llanto respondió que sí.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambos se unieron en un abrazo y explotó humo de colores en el escenario para festejar el compromiso entre ambas figuras públicas. 

“Dijo que SÍ!!!! ¡Sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer este momento tan especial en mi ciudad natal en Ohio!@marthahigareda ha traído tanto amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver lo que creamos juntos amor!”, escribió Lewis en su publicación.

La polémica en la relación de Martha Higareda y Lewis Howes

Martha Higareda y Lewis Howes tienen varios años de relación, pero al inicio de su noviazgo estuvieron rodeados de polémica. Esto se debió a que la exnovia del deportista, Yanet García, lo acusó de haberle sido infiel con Martha. 


Cuando Yanet y Howes terminaron, la ‘Chica del Clima’ se dio cuenta de que su expareja estaba viajando con Martha, ya como su novio.

Terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha”, escribió en su cuenta de Instagram años atrás. Martha negó haber interferido en la relación. 

Luego de esa polémica, Martha y Howes han tenido una relación sólida y ahora iniciarán una nueva etapa como esposos.

En esta nota

Lewis Howes Martha Higareda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain