Alejandro Speitzer niega haber pagado la cuenta de los comensales de un restaurante de Culiacán

Alejandro Speitzer negó los rumores de haber pagado la cuenta de unos comensales y de haber confiscado sus celulares en un restaurante de Culiacán

Alejandro Speitzer aclara rumor

Alejandro Speitzer aclara rumor Crédito: Mezcalent

El actor Alejandro Speitzer ha sido blanco de polémica luego de que comenzó a circular la información de que había cubierto los gastos de unos comensales con tal de no ser molestado en un restaurante y además pidió confiscar los celulares a las personas para que no pudieran tomar foto. Esto generó mucho revuelo y tras la polémica, el actor decidió aclarar lo sucedido. 

Fue un medio de comunicación el que difundió la información de la supuesta actitud de Speitzer en el restaurante en Culiacán. La difusión de esta información no causó gracia al actor quien recurrió a sus redes sociales para desmentir la información


¿Qué dijo Alejandro Speitzer?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta de Twitter, el joven histrión envió un contundente mensaje para el periódico Excelsior en el que exige no hacer caso a testimonios que no dan su nombre y cerciorarse por ellos mismos cómo ocurrieron los hechos. 

“Oigan, neta, tengan tantita responsabilidad con lo que comunican. Déjenme disfrutar de mi tierra y paren de inventar tonterías. Gracias”, escribió Alex como respuesta a la publicación sobre él en el mencionado medio.

De acuerdo con lo publicado en el diario, el actor pidió a los empleados del restaurante que les confiscaran sus celulares a los comensales para garantizar su privacidad y la de sus acompañantes y a cambio se ofreció a cubrir los gastos de todo lo que consumieran.

El mencionado diario citó un tuit de una internauta en el que decía: “Sí saben que anda Alejandro Speitzer en Culiacán vdd? Anoche fuimos a cenar a la cuatro ríos y llegó él y cerraron todo el restaurante, nos quitaron los celulares y él pagó la cuenta de todos los que estábamos ahí”.

Luego de que la información fue tomada por medios de comunicación, la usuaria de X aclaró que su tuit no era cirerto y que se trataba de una broma.

Alejandro Speitzer viajó a Culiacán para disfrutar de las fiestas decembrinas y a través de sus redes sociales ha compartido momentos de disfrute y diversión en esa ciudad como asistir al partido de béisbol de los Tomateros de Culiacán. A pesar de los rumores y la desinformación, Speitzer está disfrutando al máximo de su tierra.

Te recomendamos:

En esta nota

Alejandro Speitzer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain