Alejandro Speitzer se pone picante y posa en ropa interior para una revista

Alejandro Speitzer apareció con poca ropa en unas atrevidas imágenes

Alejandro Speitzer, actor mexicano

Alejandro Speitzer, actor mexicano Crédito: Juan Naharro Gimenez | Mezcalent

Alejandro Speitzer, actor mexicano, apareció en la portada de la revista ICON ligero de ropa en unas fotos en blanco y negro que causaron furor en las redes sociales, debido a que se muestra buena parte del cuerpo de la celebridad. 

El protagonista de la exitosa serie ‘Oscuro Deseo’, en la que encabezó el elenco junto a Maite Perroni, dejó ver su lado más sensual en estas imágenes captadas por el fotógrafo Bruce Weber. 


Además de posar para el lento del estadounidense, el artista dio unas declaraciones en las que habló de varios aspectos relevantes de su vida, como lo es la actuación y sus raíces mexicanas: “Trabajo duro y nunca olvido mis orígenes, y especialmente todo el esfuerzo que hice para llegar a donde estoy. Soy plenamente consciente de que nunca se puede hacer retroceder los relojes, así que si tengo que hacer algo, tengo que hacerlo bien, en armonía, dando lo mejor de mí sin ponerme ningún límite”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su cuenta en Instagram, la celebridad compartió un carrusel en el que se vieron de forma detallada las imágenes. En el material, Alejandro Speitzer luce sus músculos en varias poses ante la cámara. 

Como era de esperarse, el público reaccionó con miles de mensajes en la sección de comentarios del post. 

“No sé ustedes, pero yo también le hice zoom”, “Hermoso, pero quién más le hizo zoom a la foto 3”, “Quisiera poder regalarte todas las estrellas del cielo”, “Qué clase de hombre, uno así quiero yo”, “Hermosísimo”, escribieron algunos. 


Otros dijeron: “I love you”, “Oscuro deseo vibes”, “Me derrito”, “Por qué eres tan perfecto”, “Lo mejor de esta publicación es el zoom”. 

Alejandro Speitzer en contra de los estereotipos 

Los tiempos cambian y a lo que estaba acostumbrada la sociedad también. Por eso, en los últimos años es cada vez más común escuchar frases como ‘la ropa no tiene género’ y un claro ejemplo de esto ha sido el actor, quien ha aparecido con minitop u otras vestimentas que usan las mujeres. 

También está la famosa portada para la revista Bad Hombre, en la que lució con un vestido rosa en el 2020. 

Todo esto demuestra que la influencia de Alejandro Speitzer no queda solo en la actuación, ya que también es un ícono de moda y belleza, capaz de derribar algunos estereotipos.


En esta nota

Alejandro Speitzer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain