La pieza del closet indispensable que Francisca no puede dejar atrás durante su embarazo

“Me trae obsesionada”; reveló la presentadora de ‘Despierta América’ sobre uno de sus tips de vestimenta para sobrellevar las últimas semanas de su embarazo

Francisca se encuentra en la recta final de su segundo embarazo.

Francisca se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. Crédito: Mezcalent

Estar embarazada puede resultar para algunas un gran reto, debido a las restricciones que deben tener; sin embargo, para otras, es un proceso que llevan con mucha dedicación, paciencia y amor. Tal es el caso de Francisca Lachapel, presentadora de ‘Despierta América’.

A través de sus redes sociales, la también ex reina de belleza se ha mantenido en contacto con sus seguidores compartiendo cada paso de su segundo embarazo, el cual ya se encuentra en las últimas semanas para que la conductora conozca a su nuevo bebé.

En cada una de sus entrevistas, Francisca asegura que se encuentra lista para darle la bienvenida a su segundo bebé, por lo que ha ofrecido a sus seguidoras algunos tips para mantenerse a gusto y cómodas con su embarazada, específicamente en los últimos días de estos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, Francisca reveló un truco a la hora de vestir, para lucir agradable y sin tanta presión. Desde su closet, la presentadora dominicana compartió cuál es la pieza que se ha convertido en imprescindible en la recta final de su dulce espera, y se trata de los jumpsuits.

Mientras revelaba su secreto, Francisca mostró varios modelos de estas famosas piezas y en diferentes colores y estilos. Ella misma reafirmó que está “obsesionada” con ellos, ya que suelen ser muy prácticos, sobre todo, la hace sentir más cómoda, pues en esta etapa su barriga está grande y pesada.

Superfácil de quitar, una maravilla. Una mujer embarazada no quiere complicaciones y sobre todo nada que le apriete en la panza”, aseguró la modelo en su Facebook. La conductora aprovechó el espacio para dar otro consejo a sus fanáticas de no comprar piezas costosas, ya que después que pasan los meses, la mujer tiende a regresar a su peso. “Yo ando buscando todo lo que sea más barato y que sea cómodo”, señaló la también actriz.

¿Cuándo dará a luz Francisca?

La presentadora del matutino de Univision reveló hace unos meses la fecha que tiene pautada para darle bienvenida a su segundo bebé. Según ella, debería estar recibiendo al pequeño para principios de este próximo mes de febrero, cercano al Día de San Valentín.

La información fue revelada por ella misma a la revista ‘¡Hola! Américas’, dónde también dio detalles del significado del nombre de su segundo hijo con Francesco Zampogna “Franco Raffaele Zampogna”, será el llamado el nuevo bebé.

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel
Crédito: Mezcalent

Yo tenía la batuta en esta ocasión porque Francesco decidió el nombre de Gennaro (su primogénito), entonces yo le digo con el segundo me toca a mí. Empecé a buscar nombres italianos, fuertes, porque ya el nombre de mi hijo Gennaro es fuerte, es como el nombre de un señor, entonces pensé que tenía que buscar algo parecido, un nombre que pegue como Gennaro y su apellido Zampogna”, expresó Francisca.

De acuerdo con sus palabras, la decisión del nombre no fue nada sencilla. De hecho, para escoger uno, ella armó una lista en su teléfono con los posibles nombre que tendría su bebé, hasta sus seguidores sugirieron algunos. Finalmente, se quedó con Franco Raffaele.

Mis opciones eran Lorenzo, Leandro, Alonso, Sebastián, Tiziano, Ignacio, Milán y Marcelo… Cuando él vio la lista, supo inmediatamente que era Franco y le agregó Raffaele y dijo: ‘¡Este es el nombre!’, porque Franco se llamaba un familiar de él muy especial que ya no está entre nosotros, pero que (lo) quería mucho y yo no sabía acerca de esa persona y me lo contó ese día y así lo elegimos”, agregó Francisca.

Sigue leyendo:

Francisca revela qué vivió en su familia que no le gustaría enseñarle a sus hijos 

Francisca anuncia que se mudará pronto: ¿qué se sabe de su nueva casa? 

Francisca rompe en llanto ante una inesperada pregunta: “No me gusta esta última pregunta”

En esta nota

Despierta Amérca Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain