Margot Robbie planea retirarse temporalemente de la actuación tras el mega éxito de ‘Barbie’
Margot Robbie aseguró que tras el estreno y éxito de Barbie las personas pueden estar un poco cansadas de verla en pantalla
Tras el mega éxito de taquilla que significó la película Barbie en 2023, su protagonista, Margot Robbie, reveló que planea retirarse temporalmente de la actuación.
La artista, que encarnó a la muñeca más famosa del planeta, conversó con el medio estadounidense Deadline confesó que planea dedicarse a la producción de un par de películas y aspira incursionar en la dirección.
Robbie aseguró que desde octubre de 2022 cuando terminaron las grabaciones de Barbie en la actualidad ha sido el mayor tiempo que ha estado sin actuar desde la pandemia de coronavirus. Con el furor que causó Barbie, Margot Robbie considera que el público puede estar un poco cansado de verla en pantalla y por eso está pensando en alejarse por un tiempo.
“Creo que probablemente todo el mundo esté harto de verme por ahora. Debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ‘¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella. Ya lo superamos’”, dijo la actriz que también participó en éxitos como ‘El Lobo de Wall Street’ y ‘Escuadrón Suicida’.
Margot está meditando sus opciones y analizando si acepta ofertas como actriz o trabaja como productora en dos cintas, una de ellas es favorita al Oscar, “Saltburn: El Laberinto”, así como en el regreso de “Ocean’s Eleven” con Ryan Gosling, con quien compartió set en ‘Barbie’.
Además, Robbie ha analizado seriamente materializar su sueño de convertirse en directora, considerando que ha trabajado y aprendido de grandes directores como Greta Gerwig, Martin Scorsese o Wes Andersen.
“Realmente quiero dirigir. He sentido que quería dirigir durante los últimos siete años. Pero siempre lo he visto como un privilegio, no como un derecho”, aseguró la productora.
Robbie aseguró que aprender de los directores directamente es un gran regalo. “También es difícil porque he tenido la suerte de trabajar con tantos directores increíbles y de aprender de ellos. Te das cuenta de que los directores nunca llegan a ver cómo trabajan los demás directores. Puedo ver exactamente cómo hace Greta los ensayos y cómo Marty bloquea o no. Es un gran regalo aprender de primera mano de todos estos directores”, añadió Robbie.
Margot Robbie no tiene nada decidido, pero lo cierto es que más temprano que tarde es posible que la famosa actriz incursione en otras áreas y finalmente cumpla su sueño de ser directora de cine.
Te recomendamos: