Look del Día: Margot Robbie deslumbra en Londres con un vestido inspirado en una Barbie de 1960

Margot Robbie asistió a la premiere de Barbie en Londres luciendo un espectacular vestido inspirado en una muñeca de 1960

Margot Robbie

Margot Robbie en la premiere de Barbie en Londres.  Crédito: JUSTIN TALLIS | Getty Images

El derroche de glamour y elegancia llegó a Londres con la premiere del live action de Barbie en la capital inglesa. Por supuesto que toda la atención se centró en la actriz Margot Robbie, la protagonista de la cinta y quien encarna a la famosa muñeca de Mattel. 

Como lo ha hecho en toda la gira de promoción de la tan esperada película, la artista recreó los looks más famosos de la muñeca a lo largo de los años. En esta ocasión sorprendió a todos al enfundarse en un Moonlight personalizado de Vivienne Westwood, así lo confirmó su estilista Andrew Mukamal en Instagram.


Margot Robbie
Margot Robbie en la premiere de Barbie en Londres.
Crédito: JUSTIN TALLIS | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un clásico para esta ocasión especial

La actriz vistió un cosplay couture de Barbie Enchanted Evening de 1960, uno de los atuendos más elegantes y sofisticados que usó la famosa muñeca y que refleja la moda de esa década. 

Este vestido usado por Margot Robbie se caracterizó por tener una parte superior estilo corsé de satén rosa con tren lateral drapeado. Uno de los detalles que más llamó la atención fue la delicada rosa que se posiciona en su cadera y otro fue la estola de tul blanca, el complemento característico de este icónico vestido. 

 Margot Robbie
La actriz ha estado de gira promocionando la cinta de la icónica muñeca.
Crédito: JUSTIN TALLIS | Getty Images

Otro accesorio que le dio el toque final a este vestido fueron lo guantes estilo ópera de color marfil, elevando aún más este hermoso atuendo. 

Al principio Margot Robbie apareció sin la estola, dejando ver solo el vestido y la parte superior estilo corsé. La joyería que usó fue un collar de perlas de varias capas y aretes de Assael. 

Sin duda Margot Robbie se anotó otro acierto de moda antes del estreno de la película. En la premiere de Barbie en Los Ángeles la artista deleitó al usar un hermoso vestido negro de lentejuelas el cual era una réplica exacta de Daniel Roseberry para Schiaparelli. Este vestido representó la prenda usada por la famosa muñeca en su versión Solo in the Spotlight de Barbie de la década de 1960. 

Para rematar el look Margot Robbie lució unos guantes de ópera negros mientras sostenía un pañuelo de de seda rosa claro. 

“Hemos trabajado muy duro para recrear estos looks icónicos sin dejar de asegurarnos de que brille el glamour moderno de Margot. Esta gira de prensa ha sido más creativa e inspirada que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Tener una plantilla tan clara e icónica para construir ha sido un sueño”, dijo el estilista de Robbie, Bryce Scarlett a PEOPLE.

Ryan Gosling y Margot Robbie
Ryan Gosling y Margot Robbie en la premiere de Barbie en Londres.
Crédito: Joe Maher | Getty Images
  • Vestido: Corset satinado rosa con tren lateral y estola de tul de Vivienne Westwood
  • Zapatos: Sandalias de tacón plateadas
  • Colores: Rosa y blanco
  • Peinado: Recogido clásico
  • Nuestra calificación: 10/10

En esta nota

Look del día Margot Robbie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain