Dua Lipa revela detalles de su nuevo álbum tras tres años de espera

La revista Rolling Stone reveló que el nuevo álbum de Dua Lipa se estrenará a final de este año 2024

Dua Lipa habló con Rolling Stone sobre su nuevo álbum

Dua Lipa habló con Rolling Stone sobre su nuevo álbum.  Crédito: Michael TRAN | Getty Images

Después de tres años de espera, los fans de Dua Lipa ya ven más cerca el estreno del nuevo álbum de la artista londinense. Aunque ya se sabe cuándo saldrá el álbum, todavía los fans deben esperar para poder escuchar qué sorpresas traerá la estrella de la música en esta nueva producción musical. 

La revista Rolling Stone reveló que el nuevo álbum de Dua Lipa se estrenará a final de este año 2024. La artista ofreció una entrevista a la mencionada revista y reveló detalles de su nuevo álbum en el que promete representar un período de cambios importantes en su vida, incluyendo el fin de su relación el año pasado y su incursión en el mundo de las citas.

Hasta el momento no se sabe el nombre real del nuevo álbuum de Dua Lipa, pero la artista de ascendencia de Kosovo, aseguró que es un tributo con infusión de pop psicodélico a la cultura rave del Reino Unido.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La producción musical tendrá 11 canciones, pocas en comparación con otros álbumes de artistas que pueden tener hasta 25 canciones. 

Este álbum tiene influencias de una cultura musical muy fuerte del pasado londinense. La artista reveló que se inspiró en Primal Scream y Massive Attack. Para Dua Lipa este álbum es un viaje que explora la libertad y la juventud de una manera más cruda. 

“Este disco se siente un poco más crudo.Quiero capturar la esencia de la juventud y la libertad, divertirme y simplemente dejar que las cosas sucedan, ya sean buenas o malas. No puedes cambiarlo. Sólo tienes que aguantar los golpes de cualquier cosa que esté sucediendo en tu vida”, dijo la artista. 

Dua Lipa nominada a los Grammy Awards 2024

Dua Lipa acumula éxitos musicales incluso en la gran pantalla. La estrella de la música encarnó a Barbie Sirena en el mega éxito de taquilla ‘Barbie’. Además, y mucho más importante, la canción que interpretó para esa película que lleva por nombre ‘Dance the Night’, había sido nominada a dos Grammy Awards, incluyendo Canción del año.


 “Ni siquiera sabía que se iban a anunciar ese día”, comentó a Rolling Stone.Se espera que Lipa se lleve el gramófono a casa, aunque también compite con su colega Billie Eilish, quien también formó parte de la banda sonora de Barbie con su canción What Whas I Made For que tiene cinco nominaciones.

Te recomendamos:

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain