‘Despierta América’ incorpora una sección en la que el público puede charlar con los conductores en vivo

'Despierta América' integró un nuevo segmento titulado 'Tu opinión sí cuenta' en el que el público es el protagonista

Despierta América incluyó una nueva sección en el programa

Despierta América incluyó una nueva sección en el programa Crédito: Mezcalent

Si algo caracteriza a ‘Despierta América’ es su capacidad para renovarse y mantenerse como un programa entretenido. No en vano ha sido uno de los matutinos más populares de la televisión hispana en Estados Unidos desde 1997 cuando se realizó la primera emisión. Ahora para darle un aire fresco y dinamismo la producción decidió incorporar una nueva sección. 

¿En qué consiste la nueva sección de ‘Despierta América?

Se trata de un nuevo espacio titulado ‘Tu Opinión Sí Cuenta’, una sección en la que los conductores debatirán sobre temas en tendencia y los televidentes pueden participar en vivo de la discusión. 

En esta nueva sección varios televidentes podrán participar del programa, dar sus opiniones en vivo sobre algunos temas y conversar con los conductores y expertos en el programa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


 “Nos pueden llamar, tenemos una línea telefónica donde tu opinión es muy valiosa en Despierta América, así que no te lo pierdas mañana”, compartió Francisca en un video publicado por Despierta América en el que hacen el anuncio de la nueva sección. 

¿Cuál es el número para llamar a Despierta América’?

A través de las redes sociales del programa anunciaron cuál es el número de teléfono para que las personas que quieran del público puedan participar en la sección ‘Tu opinión sí cuenta’

El número es: 1(877) 533 2319. 

¿Cómo fue la primera edición del segmento?

En la primera edición del segmento ‘Tu opinión sí cuenta’ se incluyó un panel conformado por una psicóloga, una infuencer y dos representantes de públicos. Asimismo cuatro personas participaron vía llamada en el debate conducido por Karla Martínez

El tema a abordar fue: ¿practicarías abstinencia sexual para enfocarte en tus metas?. Las personas que llamaron participaron en la llamada y explicaron si estaban de acuerdo o en contra. También la especialista dio su opinión experta sobre el tema. 

El público tuvo buen recibimiento con esta nueva sección. Algunos hicieron recomendaciones como que el segmento debe durar más tiempo para poder abordar de manera más completa los temas y también que los comentarios tengan sentido y aporten a la conversación para que no se vuelvan vacíos.

Te recomendamos:

En esta nota

Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain