Karla Martínez y la presentadora invitada con la que conectó de forma increíble en ‘Despierta América’

Karla Martínez contó que encontró una nueva amiga en una reciente conductora que participó en el programa 'Despierta América', que transmite Univision

Karla Martínez, presentadora de televisión.

Karla Martínez, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora Karla Martínez hizo una publicación para hablar de Odalys Ramírez, quien estuvo como conductora invitada en el programa ‘Despierta América’ y tuvo una gran conexión durante los días en los que participó en el show que transmite Univision. 

A través de su cuenta en Instagram, la mexicana habló de su compañera y la elogió por el trabajo que hizo en el espacio matutino. 

“Qué gusto tenerte esta semana Odalys.Eres una hermosura por fuera y por dentro ¡No es casualidad habernos vestido varios días con los mismos colores! Te quedas en el corazón de la casita más feliz de la televisión hispana, ‘Despierta América’”, fue el mensaje que le dejó a la artista, quien participó en ‘La Casa de los Famosos México’ hace unos meses.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por su parte, Odalys se mostró también muy agradecida por la oportunidad y sobre todo por el cariño que le dieron en el show: “Gracias, Karlita. Qué sorpresa tan maravillosa y afortunada conocerte. Gracias por tu generosidad, tu cariño y tus palabras. Te quiero y acá ya tienes una amiga”.  

Los usuarios también se mostraron encantados con el cariño que transmitieron en pantalla y por eso se leyeron mensajes como: “Bellas. Karlita es un corazón con paticas … la persona más dulce que he conocido en este pueblo … me impresionó el día que fui de panelista a Despierta América. Muchos años atrás”, “Divinas”, “Hermosas”. 

Odalys Ramírez, encantada con su experiencia en ‘Despierta América’

Luego de una semana en el show como conductora invitada, la artista habló de su experiencia y destacó el apoyo que le dieron sus compañeros mientras estuvo con ellos. 

A través de Instagram, la mexicana comentó: “Qué equipo tan maravilloso. Tan poco tiempo y tienen un pedazo de mi corazón. Ustedes son el claro ejemplo de que a pesar de nuestras diferencias, de nacionalidades , culturas y tradiciones, siempre tenemos que encontrar lo que nos une y no lo que nos separa . Me los llevo en mi corazón . Mucha vocación , generosidad y amor en ese set . Gracias por adoptarme . Y dedicarme un ratito de su tiempo . Gracias ‘Despierta América’”. 


En esta nota

Despierta América Karla Martínez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain