Karla Martínez de ‘Despierta América’ roba suspiros con un ouffit que marcó su silueta

Colorida y con plumas: el outfit de Karla Martínez, de 'Despierta América', que causa furor en Instagram

Karla Martínez, presentadora de 'Despierta América'.

Karla Martínez, presentadora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Karla Martínez se caracteriza por usar elegantes outfits en el programa ‘Despierta América’, en el que acompaña, de lunes a viernes, a la audiencia de la cadena Univision. 

Este 13 de noviembre, la mexicana compartió una fotografía en su cuenta oficial en Instagram en la que se le vio con un colorido outfit con el que llamó la atención de su amplia comunidad de seguidores. 


En la descripción de la fotografía, la famosa escribió una dedicatoria para mostrar lo feliz que estaba por este lunes: “Hoy me sobran las plumas para volar. Que esta semana sea para volar alto. Los quiero”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con su mensaje dejó claro que está lista para tener una semana inolvidable y por eso decidió tener una imagen increíble para hacer sus distintas actividades, incluyendo la transmisión del reconocido show. 

¿En qué consistió el outfit de Karla Martínez?

En esta ocasión optó por un pantalón de cuerina, que estilizó sus piernas y en la parte superior llevó una chaqueta fucsia que tenía unos puños de pluma que hacían que su look no pasara desapercibido. 

Para el estilismo, el talento de Univision decidió recoger su cabello, dándole una estampa sofisticada y elegante para comenzar con buen pie la semana. 

Los usuarios le dejaron cientos de comentarios a la presentadora de televisión para alabarla por su buen gusto. 


Algunos de los mensajes que se leyeron para ella fueron: “Tú siempre vuelas alto, eres muy buena en lo que haces, bendiciones”, “Bella”, “Gracias mil por tus buenos deseos”, “Siempre luciendo hermosa, guapa”. 

Otros le comentaron: “Me encantó tu chaqueta, hermosa”, “Gracias mil por tus buenos deseos”, “Estás bien bonita hoy”, “Alto voltaje, luces espectacular y bella”.  

Karla Martínez es considerada una de las figuras principales de ‘Despierta América’, pues durante años ha acompañado a la audiencia en las distintas secciones del show, informándolos y entreteniéndolos. 

Además, con su carisma, ha conseguido que el público se interese no solo por su trabajo, sino también por distintos momentos de su vida, incluyendo todo lo relacionado con sus outfits, experiencias y proyectos profesionales. 


En esta nota

Despierta América Karla Martínez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain