¿Por qué Karla Martínez no asistió a la boda de presentadora Maity Interiano?

Este fin de semana se realizó la esperada boda de Maity Interiano en la cual acudieron varios presentadores de ‘Despierta América’, pero hubo una gran ausente y fue Karla Martínez

Karla Martínez no asistió a la boda de Maity Interiano

Karla Martínez no asistió a la boda de Maity Interiano Crédito: Mezcalent

Este fin de semana se realizó la boda de la presentadora de noticias de la cadena Univisión, Maity Interiano, con su pareja Anuar Zidan, la cual causó grandes expectativas en el público que estaba siguiendo de cerca los preparativos de esta gran unión.

Por supuesto, así como estaban expectantes sobre cómo sería la boda, y cuál sería, finalmente, el vestido de boda que utilizaría la presentadora, también estaban atentos a todas las personalidades de la televisión que acudieron.


Entre los que acudieron, fueron sus excompañeros en ‘Despierta América’, Alan Tacher, Satcha Pretto, Francisca y el chef Yisus.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su programa Despierta América, Karla envió un mensaje muy especial a la presentadora y a su pareja días antes de que se juraran amor eterno ante Dios.

“Mi querida Maity el consejo que tengo para ti yo creo que tú lo tienes muy claro y es siempre poner a Dios como centro de tu matrimonio, eso es lo más importante”, aseveró el talento de Univision. “Que nunca dejen de ser mejores amigos, que nunca dejen de ser novios, que busquen un día a la semana para escaparse como cuando eran novios…”.

Además, la presentadora dominicana lució un vestido floreado que dejaba ver su embarazo, el look tanto de ella como de otras celebridades era de gran misterio e incógnita, pues muchos estaban esperando cómo iban a vestirse los talentos de Univision.

El gran día de Maity

Por su parte, Maity Interiano, publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram, previo a vivir su día mágico y contraer matrimonio con Anuar Zidan.

El festejo se celebró el sábado, en el que compartieron con familiares y amigos este momento, que llamó mucho la atención de los seguidores de la presentadora de noticias de Univision.

La ceremonia eclesiástica tuvo lugar en una iglesia de Cuernavaca, México. “Escogimos ese lugar porque fue de los primeros lugares que visitamos como novios la primera vez que fuimos a México. Fuimos a Cuernavaca y nos parece un lugar mágico”, detalló previamente la periodista hondureña en una entrevista previa con People en Español.

En esta nota

Karla Martínez Maity Interiano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain