Conductora de ‘Despierta América’ sufre un penoso incidente con su vestuario en vivo

En plena transmisión en vivo, una de las conductoras del show de Univision sufrió un accidente que la mantuvo muy apenada con el resto de sus compañeros

Una de las conductoras de 'Despierta América' sufrió un pequeño accidente al aire.

Una de las conductoras de 'Despierta América' sufrió un pequeño accidente al aire. Crédito: Mezcalent

‘Despierta América’ es uno de los programas hispanos más antiguos en Estados Unidos, por lo que desde un principio han tratado de mantenerse con el mismo formato de sus transmisiones en vivo. Ante dicho sistema, cualquier cosa puede pasar, incluso, que uno de sus conductores pase por un vergonzoso momento.


Fue exactamente lo que ocurrió con Jessica Rodríguez, quien se encontraba con sus compañeros realizando el famoso show de Univision cuando sufrió de un penoso accidente en su vestuario que la hizo sentir profundamente avergonzada.

“No lo van a creer, cosas que solo me pasan a mí. Yo divina, me puse mi vestido esta mañana y no sé qué pasó, será la cena de Navidad que comí mucho. Me senté y eso se abrió mucho, como en las caricaturas, en el medio”, señaló la venezolana mientras mostraba en cámaras lo que había ocurrido con su ceñido vestido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de sus peores experiencias frente a las cámaras

En medio de su relato, la joven aseguró que esta situación nunca antes la había vivido en su vida, ni en lo que lleva de su carrera profesional. Ante ello, la conductora calificó el momento como una de sus peores experiencias delante de las cámaras de ‘Despierta América’.

“Qué pena. Uno de los chicos se dio cuenta”, añadió Rodríguez entre risas. “Les prometo que fue así (indica como se rompió su traje), todo en el medio, de pasar pena. Cuando me pregunten: ‘¿qué es lo más penoso que te ha pasado en tu vida?’, creo que este momento está en el top 5”, mencionó la famosa venezolana.


Mientras la conductora contaba lo sucedido, en el backstage del set de ‘Despierta América’, el vestuario se sometió a una remodelación para tapar el daño en cuestión de minutos. Una de las encargadas asumió el reto de solventar la situación para que Jessica volviera a salir al aire.

Jessica Rodríguez decidió usar un vestido blanco de mangas largas, muy parecido a los trajes que acostumbra a diseñar la marca francesa Coco Chanel. Mientras que su cabello lució suelto y con un par de ondas.

Sigue leyendo:

Nadia Ferreira y Marc Anthony celebraron la Navidad con una persona muy especial para ambos

Toño Mauri vuelve a preocupar a sus fans al presentar graves problemas de salud

Vidente predice que Shakira vivirá un fuerte escándalo que marcará su 2024

En esta nota

Despierta Amérca Jessica Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain