Los 7 peores looks de los Golden Globes 2024

La alfombra roja de los Golden Globes 2024 estuvo llena de atuendos espectaculares, pero algunos artistas no acertaron con sus looks

Los atuendos en los Golden Globes dieron mucho de qué hablar

Los atuendos en los Golden Globes dieron mucho de qué hablar.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La 81° edición de los premios Globos de Oro dio mucho de qué hablar. Desde polémicos comentarios del presentador Jo Koy hasta un derroche de elegancia en la alfombra roja, todos las celebridades que asistieron disfrutaron de la primera premiación del año 2024. Asimismo, los espectadores en casa no se perdieron ninguna incidencia de la ceremonia. 

Como en todas las premiaciones, la alfombra roja es un espacio para que las celebridades luzcan y presuman al máximo sus atuendo y deberán demostrar su buen gusto junto a su estilo propio. Muchas veces los artistas aciertan creando looks memorables, pero en otras oportunidades los artistas no logran acertar con sus atuendos. 


En esta oportunidad, la alfombra roja de los Golden Globes tuvo de todo. La tendencia fueron colores vibrantes, guantines hasta el codo, largas capas y grandes mangas. Muchas flores al estilo Valentino, estilismos que evocan a la década de los sesenta y setenta y mucho más caracterizó esta alfombra roja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En La Vibra te dejamos una lista de los peores atuendos de la 81° edición de los premios Globos de Oro.

Billie Eilish

Billie Eilish ganó el premio a la mejor canción original por la canción de créditos finales de la película “Barbie”, “What Was I Made For”. Sin duda otro gran logro en su carrera. 

En la alfombra roja, Billie fue fiel a su estilo irreverente que la caracteriza. Aunque la elección de piezas pudo confundir a muchos. Claro está que no vamos a ver a Billie luciendo un entallado vestido de encaje, pedrería y mostrando mucha piel ya que ese no es para nada su estilo. Sin embargo, para esta oportunidad la cantante optó por prendas que no combinaban entre sí y que lucía confuso a la vista.

Billie Eilish en los Globos de Oro 2024
Billie Eilish en los Globos de Oro 2024.
Crédito: Michael TRAN | Getty Images

Cara Jade Myers 

Cara Jades Myer, actriz de Killers of a Flower Moon, se decantó por un vestido negro de mangas largas y lentejuelas. Pudo haber sido una apuesta exitosa pero el detalle de flores grandes en los hombros estuvo de más para un vestido llamativo de por sí.


Cara Jade Myers en los Globos de Oro 2024
Cara Jade Myers en los Globos de Oro 2024.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Bella Ramsey

Bella Ramsey, actriz de The Last Of Us, asistió a los Globos de Oro luciendo un traje de Prada que consistía en una chaqueta azul de cierre, cuello tipo camisero y una pequeña solapa en el costado. Combió con unos pantalones entallados color gris y unos zapatos de vestir negro. 

Es muy común que en los tiempos actuales las mujeres se decanten por trajes de chaqueta y pantalón para las ceremonias. Zendaya lo ha hecho en el pasado así como Kristen Stewart. Pero en este caso, Bella no combinó adecuadamente. La prendas funcionan muy bien por separado y, quizás, es más apropiado para un evento más casual y no para una gala como los Golden Globes.

Bella Ramsey en los Globos de Oro
Bella Ramsey en los Globos de Oro.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Rosamund Pike

Hay detalles que pueden jugar una mala pasada en el vestuario. Algunos accesorios pueden darle el toque necesario a un atuendo o por el contrario pueden arruinarlo por completo. 

Rosamund Pike, nominada al Golden Globe como Mejor actriz de reparto por Saltburn, llegó a los Golden Globe luciendo un vestido Dior de encaje negro, tipo strapless y con armador en las caderas. 

Sin embargo, el tocado de encaje que cubría su rostro fue recargado y le dio un aspecto fúnebre al atuendo.

Rosamund Pike en los Globos de Oro 2024
Rosamund Pike en los Globos de Oro 2024.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Helen Mirren

Helen Mirren apareció con un vestido lila de varias capas de la marca Dolce&Gabanna. Si bien las mangas voluminosas y las capas marcaron la tendencia en estos premios, lo cierto es que el atuendo de Helen Mirren exageró con las texturas, generando confusión visual y poca armonía entre tanta tela. 

Helen Mirren en los Golden Globes 2024
Helen Mirren en los Golden Globes 2024.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Natasha Lyonne

Si alguien va a usar un look de Schiaparelli debe estar preparado para un atuendo impactante y fuera de molde. Eso hizo Natasha Lyonne quien optó por esta famosa firma de diseñador. 

El vestido constaba de un escote en forma de U y una estructura que se extendía en dos extremos puntiagudos. Un vestido excepcional, sin duda, pero muy irreverente para la ocasión

Natasha Lyonne en los Globos de Oro 2024
Natasha Lyonne en los Globos de Oro 2024.
Crédito: Michael TRAN | Getty Images

Karen Guillan

Otra de las que decidió salirse por completo del molde fue Karen Guillan. La actriz  británica lució un vestido futurista recortado y cuyo estampado recordaba a un cómic. A simple vista pareciera que se quiso representar las escamas del pez, sin embargo no queda claro.

Karen Guillan en los Golden Globes 2024
Karen Guillan en los Golden Globes 2024
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Te recomendamos:

En esta nota

Golden Globes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain