Un repaso a los instantes más icónicos y controversiales de los Golden Globes

La primera ceremonia organizada por Dick Clark Productions estuvo marcada por aspectos emocionantes y otros incómodo

Un repaso a los instantes más icónicos y controversiales de los Golden Globes

En la foto: Jeremy Allen White, Matty Matheson, Ayo Edebiri, Liza Colón-Zayas y Ebon Moss-Bachrach en los Golden Globes 2024.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Tras la disolución de Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Dick Clark Productions tomó las riendas de los Golden Globes y la edición 81 se convirtió en la primera ceremonia bajo su organización.

El evento se llevó a cabo este domingo, 7 de enero, en el acostumbrado Beverly Hilton en Beverly Hills, California. La animación de la noche recayó en Jo Koy, un comediante que fue seleccionado el 21 de diciembre, a menos de tres semanas de la gran noche.

En esta edición hubo momentos icónicos, los cuales serán recordados en la cultura pop, aunque otros no fueron tan memorables y resultaron más bien incómodos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Repasamos los instantes más icónicos y controversiales de la edición 81 de los premios.

¿Un comediante que no es gracioso?

Uno de los peores momentos de la noche fue el conductor, Jo Koy. Algunos de sus chistes no solo eran planos, a su vez carecían de gracia y generaron reacciones negativas entre el público. Taylor Swift se volvió tendencia después de escuchar el chiste de Koy sobre ella y la NFL.

Sin embargo, el comediante se justificó diciendo que tuvo 10 días para preparar el guion, “¡Conseguí el trabajo hace 10 días! ¿Quieres un monólogo perfecto? Oye, cállate… Escribí algunos de estos y son de los que te estás riendo”, mencionó en la ceremonia.

El comediante fue el protagonistas de los peores momentos de la noche, incluyendo su chiste sobre ‘Barbie’ y la inspiración detrás de la película.


¿Timothée Chalamet, Kylie Jenner y Selena?

La socialité Kylie Jenner y Timothée Chalamet hicieron su primera aparición en unos premios, pero ¡eso no fue todo! Los dos protagonizaron uno de los momentos más románticos de la velada.

La cámara de los premios los capturó justo cuando se estaban besando con cariño. Chalamet estaba nominado por su protagónico en la película ‘Wonka’ y posó en la alfombra roja solo, al igual que la empresaria.

Pero, su historia no quedó ahí. En Internet surgió una teoría de que Selena Gómez le dijo a Taylor Swift que Kylie Jenner no permitió que ella se tomará una foto con Timothée Chalamet.

¿Una reunión de amigos?

Los Golden Globes fueron la oportunidad perfecta para que las celebridades se reunieron y otros se conocieran.

Brie Larson protagonizó uno de los momentos más emotivos en la alfombra roja cuando conoció a Jennifer Lopez. Larson aseguró que la admiraba desde que vio ‘Selena’.

Mientras que el esposo de Lopez, Ben Affleck no desfiló por la alfombra roja, pero llegó para sorprender a su mejor amigo Matt Demon, lo que generó gran simpatía por parte de los fanáticos.

¿Un laberinto?

Otro de los momentos incómodos de la ceremonia, que no incluye al presentador, fue ver cómo las celebridades tenían que cambiar por una especie de laberintos cada vez que tenían que ir a recoger un premio.

Se observó con Ali Wong cuando fue a recoger su premio como ‘Mejor actriz de una serie limitada’ y la comediante, Ayo Edebiri.

¿Ali Wong en una cita?

Timothée Chalamet y Kylie Jenner no fueron los únicos que protagonizaron un momento romántico en los Golden Globes, la actriz de ‘Beef’, Ali Wong besó a Bill Hader de ‘Barry’, nadie sabía que eran parejas hasta ese momento.

De acuerdo a Entertainment Weekly, los actores durante el brunch continuaron besándose y el resto de la noche.

¿Bromas planificadas?

La noche también se vio opacada por algunas bromas planificadas por parte de los presentadores. Sin duda, la espontaneidad no reinó durante la ceremonia de los Globos de Oro.

Algunos monólogos se escuchaban forzados y aunque algunos intentaron improvisar, no resultó tan bien.

Aunque hay un diálogo que se puede rescatar y fue gracias a Daniel Kaluuya, Hailee Steinfeld y Shameik Moor las estrellas se refirieron a la huelga de escritores de Hollywood y Kaluuya dijo “Para demostrar la importancia de los escritores y la escritura, pedimos que este segmento no fuera escrito por escritores, sino por ejecutivos de estudio”.

Jennifer Lawrence y “Si no gano, me voy”

Jennifer Lawrence ha demostrado que tiene gran sentido del humor y cuando se trata de premios, ella es fiel a su personalidad. Cuando la enfocan como nominada a ‘Mejor actriz de comedia’ dijo “Si no gano, me voy”.

Seguido de eso, perdió con Emma Stone, se levantó y celebró la victoria de su amiga.

Te recomendamos:

Las ‘Mejores Películas’ según los Golden Globes: Un vistazo a los ganadores desde 2015

Los protagonistas de ‘Barbie’ y ‘Oppeheimer’ arrrasan con sus looks en los Globos de Oro 2024

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain