¿El humor de Jo Koy no estuvo a la altura de los Golden Globes?

El comediante Jo Koy recibió duras críticas por sus chistes como animador de la 81 edición de los premios Golden Globes

¿El humor de Joy Koy no estuvo a la altura de los Golden Globes?

El trabajo de Jo Koy como anfitrión de los ‘Golden Globes’ recibió críticas.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La 81ª edición de los Golden Globes se llevó a cabo bajo la dirección de Dick Clark Productions, una productora multinacional estadounidense, tras la disolución de la Asociación de Prensa Extranjera debido a diversos escándalos, como la falta de diversidad y ética.

El evento contó con momentos memorables y otros no tan positivos, como la controversia generada por el comediante Jo Koy como presentador.

En la primera ceremonia organizada por Dick Clark Productions, el animador fue el comediante Jo Koy y sus bromas, que incluyeron comentarios incómodos sobre Taylor Swift y otros temas sensibles, generaron reacciones negativas entre la audiencia y en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los chistes más incómodos de Jo Koy

Los chistes más incómodos de Jo Koy están protagonizados por Taylor Swift y la película ‘Barbie’, sin embargo, esos son solo algunos de la lista.

Sobre ‘Oppenheimer’

En una de sus participaciones, Koy habló sobre la película más premiada de la gala ‘Oppenheimer’ y dijo que le había “encantado”, aunque después el chiste se volvió un poco oscuro y expresó:

“Sólo tengo una queja: necesitaba otra hora. Siento que necesitaba más historia de fondo. Mi resolución de Año Nuevo para 2024 es terminar ‘Oppenheimer’ en 2025”, refiriéndose a la extensión de la cinta y al argumento.

Sobre ‘Barbie’

El chiste de Koy sobre ‘Barbie’ causó indignación porque justo cayó en el sexismo del que intenta huir la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margott Robbie.

En su chiste, Koy dijo: “Oppenheimer está basada en un libro de 721 páginas ganador del Premio Pulitzer sobre el Proyecto Manhattan, y Barbie está en una muñeca de plástico con grandes pechos”.

El comediante siguió enfrascado en ‘Barbie’ y lanzó “El momento clave en Barbie es cuando pasa de la belleza perfecta al mal aliento, celulitis y pies planos”.

El chiste no causó risas entre los presentes, más bien se observaron muecas y caras de desagrado. Entre ellas, las de Selena Gómez y Helen Mirren, así como los miembros de la película como Ryan Gosling e Issa Rae.

Al observar la reacción negativa por parte de la audiencia, el comediante se justificó y dijo que fue culpa de los escritores porque tuvo poco tiempo para realizar su monólogo.

“Oye, conseguí el trabajo hace 10 días, ¿quieres un monólogo perfecto?”, mencionó. “Oye, cállate. Estás bromeando, ¿verdad? Más despacio. Escribí algunos de estos, y son de los que te estás riendo”.

Ese chiste en particular, lo hundió y generó una ola de comentarios negativos en redes sociales.


Sobre Taylor Swift

Otro de los comentarios de Koy que causó controversia fue dirigido a la estrella del pop, Taylor Swift.

“La diferencia entre la NFL y los Golden Globes es que tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift”, el comediante hizo referencia a la relación de la cantante con el jugador, Travis Kelce y sus apariciones en los juegos de su equipo.

En ese momento, las cámaras enfocaron a la artista y su cara de disgusto se hizo notar, también se volvió viral en las redes sociales.

En una entrevista para Variety, el comediante mencionó que ser anfitrión fue difícil y que expresó: “Es una habitación difícil. Fue un trabajo duro, no voy a mentir… Mentiría si dijera que no duele. Llegó un momento en el que pensé: ‘Ah’. Ser anfitrión es un trabajo difícil”.

Jo Koy es un comediante con trayectoria, hasta el momento tiene cinco especiales de comedia en Central Comedy y Netflix, además del especial ‘Live From The Los Angeles Forum’ en el 2022.

Te recomendamos:

‘Barbie’ bate récord de nominaciones en los Critics Choice Awards 2024

Premios Oscar 2024: Lista de precandidatas a Mejor Película Internacional

En esta nota

Golden Globes Jo Koy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain