Issabela Camil saca las garras por Sergio Mayer al ser señalado por supuesto vínculo con narcos

La actriz respaldó a su esposo al ser vinculado con el narcotráfico en el libro de Anabel Hernández, titulado ‘Las señoras del narco: amar en el infierno’

Sergio Mayer e Issabela Camil en la alfombra roja del estreno de "Cirque Música Querida", puesta en escena que retrata la vida de Juan Gabriel y repasa sus más grandes éxitos/México, 20 de octubre 2022.

Sergio Mayer e Issabela Camil en la alfombra roja del estreno de "Cirque Música Querida", puesta en escena que retrata la vida de Juan Gabriel y repasa sus más grandes éxitos/México, 20 de octubre 2022.  Crédito: Mezcalent

Isabela Camil reaccionó a los señalamientos en contra de su esposo Sergio Mayer por presuntamente tener vínculos con narcotraficantes como Edgar Valdez Villarreal, conocido como “La Barbie.

En una entrevista para ‘Venga la alegría’, la actriz comentó: “Lo respaldo, sí, pero no ha hecho nada malo como para defenderlo, defenderlo de algo que no existe no tiene congruencia, pero sí lo respaldo porque sé la persona con la que vivo, y lo sé de la A a la Z, y sé las difamaciones que hay sobre él y se me hace injusto, muy injusto, y por eso salgo a respaldarlo”.


Asimismo, la mexicana habló de los ataques que ha recibido su familia luego de que la escritora Anabel Hernández asegurara en su libro ‘Las señoras del narco: amar en el infierno’ que el famoso tenía una amistad con “La Barbie”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Claro que lastiman, yo podría decir: ‘no, me vale madr*s’, y no estaría siendo honesta, yo soy una mujer muy honesta, con ustedes cuando no quiero responder algo les digo: ‘no les voy a responder, no me parece que es un terreno donde no quiero que se metan’, y estoy en mi derecho de poner mis límites”, expresó Issabela Camil.

Crédito: Mezcalent

En este sentido, la actriz aseguró que dichas especulaciones sobre su esposo le provocan dolor.

“Duele, por supuesto que duele la injusticia, a mí parece de lo más tremendo que existe, me duele que lo culpen de cosas que no tiene nada qué ver con él, afecta mi vida familiar a veces sí, a veces no, depende, no somos robots, somos seres humanos y de repente nuestro ánimo está más bajo, de repente tenemos otros problemas, de repente la autoestima no está tan alta”, finalizó.

Sergio Mayer estrena polémico libro

Sergio Mayer, por su parte, ya ha reaccionado a los señalamientos en su contra. En una entrevista para ‘Venga la alegría’, el artista promocionó su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, en el que aseguró que contará “su verdad” de las acusaciones que ha enfrentado a lo largo de su vida.

 “Hablo de cosas que nunca había hablado, aclaro cosas que se habían quedado ahí en el tintero, expongo mi verdad, mi punto de vista, mi realidad, cuento mi historia desde mi versión, porque se han dicho muchas cosas sobre mí y creo que es el momento correcto y justo de poner las cartas sobre la mesa”, dijo en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

Te recomendamos:

Con un tierno gesto a sus nietas por Navidad, Alejandro Fernández se gana el título del “Mejor Abuelo”

Ex de Ricky Martin comparte fotos inéditas de su hija y el parecido con el cantante impresiona

En esta nota

Issabela Camil Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain