‘Flowers’ es la canción más escuchada en el 2023, ¿cuáles otras tuvieron el título?

Todos los años Spotify publica sus estadísticas, en el 2023 la canción más escuchada fue ‘Flowers’ de Miley Cyrus y en el 2022 ‘At It Was’ de Harry Styles

'Flowers' es la canción más escuchada en el 2023, ¿cuáles otras tuvieron el título?

'Flowers' fue la canción más reproducida de 2023.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Spotify es la plataforma streaming de música más importante del momento, por esa razón cada vez que publica sus estadísticas causa revuelo. Durante el 2023, Taylor Swif fue la cantante más escuchada, pero la canción ‘Flowers’ de Miley Cyrus la más reproducida.

Durante el 2022, Harry Styles se adueñó de este título con su canción ‘At It Was’, la cual fue tendencia casi todo el año. En este listado, conocerás cuáles fueron las canciones más populares desde el 2023 hasta el 2014 en Spotify.

‘Flowers’ (2023)

‘Flowers’ fue el primer sencillo del disco ‘Endless Summer Vacation’ de Miley Cyrus. Desde su lanzamiento, se convirtió en una de las canciones más reproducidas en la plataforma y al final del año acumuló 1.600 millones de reproducciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pieza fue escrita por la propia Cyrus con ayuda de Andrew Wyatt.

‘At It Was’ (2022)

Durante el 2022, Harry Styles se quedó con el título de la canción más reproducida en la plataforma con ‘At It Was’, canción que forma parte de su producción ‘Harry’s House’.

La canción acumuló 18.300 millones de reproducciones, batiendo el récord en la plataforma streaming, razón que lo llevó a ganarse un récord Guinness.

‘Drivers license’ (2021)

‘Drivers license’, pertenece al álbum debut de Olivia Rodrigo, ‘Sour’. La canción coleccionó más de 1.100 millones de streams.

La canción fue escrita por Olivia Rodrigo, junto al productor Dan Nigro.


‘Blinding Lights’ (2020)

Durante la época de la pandemia, la canción ‘Blinding Lights’ de The Weeknd fue la más reproducida. La pieza pertenece al disco ‘After Hours’, el cual fue publicado el 29 de noviembre de 2019.

Fue escrita por Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd. También cuenta con un rémix con la cantante española Rosalía.

‘Señorita’ (2019)

La unión de Camila Cabello y Shawn Mendes resultó, pues el resultado fue la canción más reproducida durante el 2019.

De acuerdo a datos de la plataforma, reunió 1.000 millones de reproducciones.

‘God’s Plan’ (2018)

Durante el 2018, ‘God’s Plan’ de Drake fue escuchada 1,67 mil millones de veces y así se convirtió en la canción más escuchada en Spotify en el 2018.

La pieza forma parte del disco de Drake ‘Scorpion’, uno de los más exitosos en la carrera del canadiense.

‘Shape of You’ (2017)

En el 2017, Ed Sheeran se adueñó del mundo con su canción ‘Shape of You’, en ella hace un guiño al reggaetón.

Acumuló un total de 1.400 millones de reproducciones y seguida de ‘Shape of You’, quedó ‘Despacito’ el hit mundial de Luis Fonsi con Daddy Yankee.

‘One Dance’ (2016)

El rapero canadiense, Drake, uno de los artistas más reproducidos en la historia de Spotify, lideró el ranking de las canciones más escuchadas en la plataforma en el 2016 con su canción ‘One Dance’.

‘One Dance’, Drake la canta en conjunto con WizKid y Kyla.

‘Lean On’ (2015)

El grupo jamaiquino-estadounidense, Major Lazer se llevó el título de la canción más reproducida en el 2015 con su pieza ‘Lean On’.

La canción logró el título al obtener 540 millones de reproducciones.

‘Happy’ (2014)

‘Happy’ de Pharrell Williams fue el himno de 2014 y quedó demostrado al ser la más reproducida durante ese año. La canción logró acumular más de 260 millones de streams.

Te recomendamos:

En esta nota

Ed Sheeran Miley Cyrus Spotify
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain