El día que Hannah Montana dejó de existir y le dio paso a Miley Cyrus

Fue en los MTV Video Music Awards de hace unos años que Miley Cyrus hizo que las personas dejaran de hablar de Hannah Montana

Miley Cyrus|Mezcalent

Miley Cyrus|Mezcalent

La actriz estadounidense, Miley Cyrus, es mejor conocida por su papel estelar en la serie infantil Hannah Montana, donde le daba vida a una adolescente que era cantante con doble identidad. La estrella de Disney, en su momento, fue la sensación de millones de niños y adolescentes, pero una vez que se terminara la producción televisiva, la hija de Billy Ray Cyrus decidió estar bajo perfil para así dedicarse a lo que sería una transformación radical.

Fue en los MTV Video Music Awards de hace unos años que Miley Cyrus hizo que las personas dejaran de hablar de Hannah Montana y se refirieron a ella por su nombre. Con Robin Thinke, hizo una presentación que rompió todos los conceptos de “niña buena” que Hannah Montana había creado. La parte más dura fue que la empresa del ratón más famoso del mundo le diera la espalda, como también los padres la censuran para que sus hijos menores de edad no la vieran. 


Miley Cyrus viene de una familia de cantantes debido a que es hija del cantante Billy Ray Cyrus y de Dolly Parton. Sin ella, también tiene otros hermanos como Brandi Cyrus, Trace Cyrus, Christopher Cody, Braison Cyrus y Noah Cyrus. Y aunque cada quien ha hecho su carrera a su manera, Miley también se abrió camino ella sola con la producción de Disney.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al menos 5,4 millones de televidentes vieron el primer capítulo de Hannah Montana, según The New York Times. La historia de como Miley Stewart, una chica corriente de California, tenía un secreto muy grande como ser cantante de noche era algo que emocionaba a sus fanáticos. Sobre todo, por la serie de canciones que traía cada temporada.

Y aunque Miley Cyrus estaba haciendo ecos de su transición, trató de separarse de la imagen de niña buena varias veces. Un ejemplo de eso fue la canción ‘Party in the U.S.A. que lanzó en el 2009, con uno de sus discos en solitario. Cada 4 de julio es una de las canciones más escuchadas, aunque no es del agrado de muchas personas. Pues, uno de sus debut con ese disco fue bailar pole dance en los Teen Choice Awards de ese año, con coreografías muy atrevidas para adolescentes de su edad en aquel momento.

Can’t be Tamed fue otra prueba de ello, que muestra a una Miley más artística, con vestuarios escotados y letras más fuertes. “Miley Cyrus cumplió 18 años hace un par de meses e inmediatamente comenzó a utilizar sustancias alucinógenas que son permitidas sólo para mayores de edad, según muestra nuestro video publicado por un sitio de espectáculos. La protagonista de Hannah Montana se muestra muy risueña y alegre tras aspirar la hierba, que es legal en el estado que ella reside, California”, dijo el medio de comunicación TMZ al mostrar un vídeo de ella fumando marihuana.

En esta nota

Hannah Montana Miley Cyrus
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain