¿Camila Cabello en una relación? Crecen rumores después de fotos con Drake en la playa

Los cantantes fueron vistos paseando en un yate en Islas Turcas y Caicos

¿Camila Cabello en una relación? Crecen rumores después de fotos con Drake en la playa

Crecen rumores sobre posible relación entre Drake y Camila Cabello.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

El 2023 está llegando a su fin y nuevas parejas están forjando lazos, como Camila Cabello y Drake. Los cantantes fueron vistos juntos en las Islas Turcas y Caicos, primero se publicaron unas fotos de ellos en unas motos de agua y posteriormente algunos videos conversando.

Dichas imágenes avivaron el rumor de que están comenzando a salir. Algunos fans comentaron por X (antes Twitter) que no lo vieron venir.

Mientras que el cantante canadiense, de 37 años, ha compartido algunas imágenes sobre sus vacaciones en las Islas Turcas y Cairos, por su parte Cabello, de 26 años, no ha publicado contenido desde el 21 de noviembre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué se sabe del romance de Camila Cabello y Drake?

Lo que pasa entre Camila Cabello y Drake aún no está confirmado. Sin embargo, The Daily Mail aseguró que el rapero la comenzó a seguir en Instagram, después de que Cabello publicara una fotografía citando parte de la canción del rapero ‘Search & Rescue’.

Esa publicación de la cantante de ‘Señorita’, fue el 6 de abril y en juego se la atribuyó a William Shakespeare.

La parte de la canción (traducida al español) dice así: “Sácame del club, Sácame de la trampa. Sácame del mercado. Sácame del mapa. Estoy tratando de ingresar al chat grupal y decirles que es un final”.


Camila Cabello y Shawn Mendes

La cubana y el cantante canadiense se dijeron “adiós” en el 2021. La ruptura la dieron a conocer por medio de sus redes sociales y aseguraron que comenzaron la relación siendo mejores amigos y lo seguirán siendo.

Sin embargo, en el 2023 se pensó que volverían, esto después de besarse en abril. Los rumores fueron descartados y medios estadounidenses aseguraron que solo era cuestión de un “momento”.

Cabello también ha sido vinculada con otras personas, entre ellas Rauw Alejandro. Posterior a su ruptura con Rosalía, programas como ‘El Gordo y la Flaca”, detallaron que estuvieron juntos en la ciudad de Los Ángeles, en ese entonces, Raúl de Molina aseguró que provenía de “muy buena fuente”

La noticia fue aclarada por la revista People y en un titular afirmó que los rumores eran “100 por ciento falsos”. Más adelante, el propio cantante dijo que estaba soltero.

Exnovias de Drake

Drake tiene un historial largo, el rapero ha salido con diferentes personalidades entre ellas: Rihanna, Sophie Brussaux, Jennifer López, Bella Hadid y Nicki Minaj, también hubo un rumor de que salía con Kim Kardashian.
En la actualidad, tiene un hijo llamado Adonis y lo tuvo con la modelo francesa, Sophie Brussaux.

La relación entre Brussaux y Drake ha sido polémica. La pareja se conoció en Toronto, Canadá y en el 2017 iniciaron una relación, al poco tiempo de que ella anunció su embarazo se separaron.

El cantante, a través de sus redes sociales, ha mostrado a su hijo y lo ha mencionado en varias canciones. En su disco de 2018, ‘Scorpion’ hace referencia a él.

Te recomendamos:

En esta nota

Camila Cabello Drake
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain