Famosos que dieron la bienvenida a sus bebés este 2023

Fueron varios los famosos que se convirtieron en padres este año, como Nadia Ferreira, Cazzu, Maite Perroni y otros

Nadia Ferreira recibió a su primer hijo este 2023 junto a su esposo Marc Anthony.

Nadia Ferreira recibió a su primer hijo este 2023 junto a su esposo Marc Anthony. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

El 2023 quedará marcado en los corazones de muchos famosos de manera muy especial, pues varios de ellos dieron la bienvenida a sus hijos, algunos decidieron agrandar la familia con otro bebé, mientras que otros se estrenaron como padres este año, tal fue el caso de Nadia Ferreira, Maite Perroni y Cazzu.


Durante este año que está a pocos días de terminar, fueron varias las celebridades que llenaron de alegría y luz su hogar con la llegada de un bebé, algunas de estas ocultaron su embarazo hasta último momento, dejando en shock a más de uno de sus fanáticos.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja conformada por Nadia Ferreira y Marc Anthony, quienes sorprendieron a todos a principios de año con su gran boda, se convirtieron en padres el pasado mes de junio de un varón, específicamente el 18. El primer hijo de la modelo paraguaya, mientras que para el cantante es el séptimo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony.
Crédito: Cortesía

Maite Perroni y Andrés Tovar

La famosa integrante de ‘RBD’, Maite Perroni, y su esposo, el productor mexicano Andrés Tovar, celebraron por todo lo alto la llegada de su primer bebé, quien nació el pasado 16 de mayo y lleva por nombre Lía.

Maite Perroni y Andrés Tovar.
Maite Perroni y Andrés Tovar.
Crédito: Cortesía

Cazzu y Christian Nodal

Luego de fuertes rumores de embarazo, Cazzu confirmó que esperaba su primer bebé junto a su novio, Christian Nodal, durante una de sus presentaciones musicales. La feliz pareja recibió a la pequeña Inti el 14 de septiembre.

Cazzu y Christian Nodal.
Cazzu y Christian Nodal.
Crédito: Cortesía

Yailin ‘La Más Viral’ y Anuel AA

Entre las celebridades que se convirtieron en padres en el 2023, se encuentra Yailin y Anuel AA, quienes generaron furor en las redes sociales tras anunciar la llegada de la primogénita de la dominicana, Cattleya. Pese a unirse para el nacimiento de la bebé en el mes de marzo, la pareja terminó confirmando su ruptura tiempo después.

Yailin 'La Más Viral' y Anuel AA.
Yailin ‘La Más Viral’ y Anuel AA.
Crédito: Cortesía

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

El 3 de agosto, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en padres por primera vez de un varón al que llamaron León. La pareja sorprendió a sus seguidores con una publicación de la primera fotografía de su hijo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.
Crédito: Cortesía

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Aunque no fue su primer hijo, Ximena Navarrete agrandó la familia con la llegada de su segundo bebé, el pasado 31 de marzo, junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

Adal Ramones y Karla de la Mora

Otro de los famosos mexicanos que agrandaron su familia, fue el conductor Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora, quienes le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Cayetano, el pasado 18 de mayo. El bebé es el cuarto hijo para el presentador de 61 años de edad.

Eduin Caz y Daisy Anahy

En medio de una supuesta separación, el cantante Eduin Caz y Daisy Anahy le dieron la bienvenida a su tercer hijo, quien lleva por nombre Christian y nació el pasado 6 de junio.

Sigue leyendo:

Las bodas de los artistas latinos que marcaron este 2023

Conciertos y giras musicales que marcaron el 2023

El cine en 2023: Una lista de las películas más destacadas del año

En esta nota

Maite Perroni Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain