Jason Momoa expresa dudas sobre el futuro de Aquaman en el Universo DC
La continuidad del personaje podría depender del desempeño en taquilla de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’
Jason Momoa habló sobre el posible futuro de Aquaman -en Universo DC- y las noticias no son esperanzadoras. Momoa reveló que no se siente tan optimista con respecto a la franquicia.
En una entrevista a Entertainment Tonight, el actor manifestó su deseo de continuar su personaje y añadió que “La verdad es que, si al público le encanta, entonces existe una posibilidad. Pero ahora mismo pienso: «No se ve muy bien””.
Las razones detrás de sus dudas es que los nuevos líderes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, están reestructurando el contenido con la finalidad de que sea más atractivo y comercial.
Sobre el tema, Momoa indicó que Gun y Safran desean “comenzar algo nuevo”. En el mismo orden de ideas, expresó que si la película ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, tiene un buen desempeño en la taquilla existe una posibilidad.
«Me encanta este personaje y me gustaría interpretarlo durante mucho tiempo», indicó.
Aquaman 2, se estrenará el 22 de diciembre en la taquilla estadounidense.
Sinopsis de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’
En español, ‘Aquaman y el Reino Pérdido’, es la continuación de la película dedicada al héroe acuático.
La nueva entrega promete tener momentos más graciosos que la primera. En la continuación, ‘Aquaman’ estará en la Tierra y se unirá a un aliado inesperado con la finalidad de proteger la Antártida.
Al igual que la primera película, la segunda también está dirigida por James Wan. En el papel de Mera vuelve Amber Heard y el actor Yahya Abdul-Mateen II retoma su interpretación del villano Black Manta.
La primera cinta de Aquaman representó un ascenso en la carrera de Momoa, ningún actor, dentro de las películas del Universo Extendido de DC (DCEU), había personificado al mítico héroe.
Su debut fue en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ en el 2016 y dos años después, se estrenó ‘Aquaman’ en el 2018.
¿Problemas en el rodaje?
Durante el rodaje de la continuación, se rumoró que hubo problema entre los actores durante el rodaje, pero la información fue desmentida por el director de la cinta, James Wan, quien señaló que los únicos problemas era la agenda de los actores.
“Tenemos grandes actores en esta película y la agenda de todos es realmente difícil. Así que tuvimos que dividir nuestro calendario de rodaje en secciones”.
Sin embargo, desde el punto de vista de Amber Heard no fue así. La actriz acusó a su compañero de reparto de haber llegado ebrio al rodaje y que se vistió como su exesposo, Johnny Depp y presionó para que despidieran a Heard de la cinta.
Un portavoz de DC rechazó dichas declaraciones y aseveró que Momoa se comportó durante todo el rodaje de la cinta y nunca asistió ebrio.
También se conoció que dos escenas de ‘Mera’ fueron eliminadas de la cinta. Una de ellas, una escena de amor con Momoa y otros clips en los cuales ella pelea con el villano.
A pesar de las polémicas, los realizadores esperan que la cinta tenga un buen desempeño en la taquilla. El film llegará a los cines americanos el próximo 22 de diciembre.
Te recomendamos: