Exnovio de Michelle Renaud estaría dolido por la boda de la actriz y Matías Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa se casarón el pasado sábado 9 de diciembre en una ceremonia privada dónde asistieron solo familiares y unos pocos amigos

Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron en una ceremonia privada el sábado 9 de diciembre.

Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron en una ceremonia privada el sábado 9 de diciembre. Crédito: Mezcalent

Este fin de semana, Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron a sus seguidores al revelar que habían llegado al altar. La celebración, que se realizó en completo hermetismo y dónde solo asistió parte de su círculo de amigos y familiares más cercanos, no fue bien recibida por uno de los exnovios de la actriz.


Los días posteriores al matrimonio de la pareja, seguidores y amigos han llenado de felicitaciones y bendiciones a los actores; Sin embargo, una ex pareja de Renaud parece no haberle agradado la noticia y habría compartido un mensaje en sus redes sociales, el cual fue tomado por muchos de sus fans como una indirecta para la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata de Danilo Carrera , quien mantuvo una relación amorosa con Michelle Renaud, antes de que ella comenzara un romance con su ahora esposo. Aunque el actor ecuatoriano salió con otra persona tras su ruptura con Michelle, el intérprete emitió unas palabras que fueron tomadas como una clara insinuación para la protagonista de ‘La Herencia’.

“La envidia solo llega de las personas que se sientan inferiores. El precio a pagar por ser el más grande ”, se leyó en una de las historias de Instagram de Danilo. No obstante, las palabras solo fueron reposteadas por el actor, pues fueron escritas por su hermano Felipe.

El mensaje causó ruido entre los usuarios, ya que el texto fue publicado pocos minutos después que las fotos de la boda salieran a la luz, lo que muchos aseguraron que el ecuatoriano habría sentido envidia por la boda de su ex. Asimismo, luego de repostear a su hermano, Danilo Carrera publicó una fotografía de sí mismo en la que se le ve feliz comiendo en un local de comida rápida.

¿Por qué terminaron Danilo Carrera y Michelle Renaud?

Luego de diversos rumores, Danilo confirmó que su separación amorosa se debió a que, en su momento, ninguno de los dos tenían los mismos planes; él no quería formar una familia, mientras que la actriz sí lo deseaba.

“Me pone feliz saber que ella está bien, está feliz, con una persona con la que tiene planes en común… Yo sí quiero tener hijos, pero en ese momento no quería tener hijos”, narró entre risas el actor de 34 años de edad en una entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’.


Según reveló el reconocido intérprete, su ruptura no se debió a una pelea como tal por este tema, sino que lo hablaron y se dieron cuenta de que el romance ya había llegado a su fin y cada uno debía continuar con su vida.

Fue una decisión, hablamos al respecto, la relación ya se había acabado, aprendimos lo que teníamos que aprender, hoy te puedo decir que la quiero mucho, que le mando muchas bendiciones, que le deseo lo mejor y que le vaya muy bien, que le mando bendiciones a los dos. A él no lo conozco, pero le mando muchas bendiciones”, señaló Carrera.

Sigue leyendo:

Matías Novoa dijo que quiere tener gemelos próximamente con Michelle Renaud

Michelle Renaud estuvo a punto de morir por sus implantes mamarios

Danilo Carrera rompe el silencio: los cambios en Telemundo que causaron la cancelación de su próximo proyecto

En esta nota

Danilo Carrera Matías Novoa Michelle Reanud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain