Michelle Renaud estuvo a punto de morir por sus implantes mamarios

Michelle Renaud recordó cuando se quitó los implantes mamarios hace años

Michelle Renaud

Michelle Renaud, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Michelle Renaud, conversó con sus seguidores en las redes sociales sobre los implantes mamarios, luego que conociera la historia de la periodista Bárbara Bermudo donde aseguró que vivió “una tortura por una enfermedad por los implantes.

A esto, la protagonista de ‘La Herencia’ compartió una imagen donde mostraba una foto con sus implantes y otra sin ellos, debido a que se sentía insegura y decidió realizarse un aumento. “Me puse implantes por insegura (creencias impuestas por la sociedad). Me los tuve que quitar por salud. Y el regalo fue un shot de seguridad y se fueron muchos síntomas como cansancio extremo, moretones, acné y manchas blancas, marezo con luz blanca, retención de líquidos, baja autoestima, depresión”, indicó.


“Tener implantes casi me cuesta la vida. Quitarme los implantes me regresó la salud y me subió la autoestima”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La enfermedad del implante mamario puede ser muy silenciosa o llena de síntomas. La realidad es que el cuerpo batalla todos los días contra ese agente externo. Tarde o temprano puede cobrar factura. Yo por mi parte me siento al 100 desde que me explanté, todos los síntomas se fueron de una”, explicó.

Renaud contó que su problema de salud se debió a que estaba hablando con una amiga sobre los síntomas y se dio cuenta que ella los tenía. “La estética JAMÁS va a estar por encima de mi salud. ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a sí mismo y a su cuerpo? ¡Con implantes en mi cuerpo! Si llego a tener una hija y es plana, ¿Qué mensaje le iba a dar? ¿Opérate?”, indicó.


Fue la periodista Bárbara Bermudo quien contó todo lo que pasó con sus implantes mamarios. “Me di el permiso de mostrarme en un momento vulnerable y aunque fue difícil apretar el botón de grabación sé que hice lo correcto. Aquí tocaba fondo, ya no aguantaba más. Aunque este vídeo lo grabe varias semanas atrás, hoy toma sentido y responsabilidad compartirlo”, escribió.

“Yo soy una de las miles de mujeres que luchó por años buscando la raíz de mis síntomas, sin encontrar respuestas. Hoy la he encontrado #soylibre y me comprometo a ayudar a la mayor cantidad de mujeres que puedan estar pasando por lo mismo. Confía en Dios, como lo hizo conmigo también lo hará contigo, porque es un salto de fe”.

“La enfermedad de implantes mamarios es producida por una reacción inflamatoria crónica como mecanismo de defensa de nuestras células contra el cuerpo extraño que son las prótesis y que pueden desencadenar un estado de auto inmunidad que es cuando tus propias defensas dejan de reconocer el cuerpo y lo atacan. La enfermedad fue aceptada en el 2019 por la FDA”, dijo.


En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain