Michelle Renaud revela su secreto para tener un cutis de bebé

Michelle Renaud respondió con mucha emoción algunas preguntas de belleza que le tenían sus seguidores

Michelle Renaud

Michelle Renaud | Mezcalent

Muchos fanáticos le han preguntado a Michelle Renaud a través de sus redes sociales cuáles son sus secretos para mantenerse siendo tan bello y joven. Así que la actriz, siendo generosa con sus fans, reveló su secreto para tener el cutis como un bebé.

“Siempre he tenido problemas de cara, tanto así que he probado de todo, y hay muchos productos que sirven un rato y después bye y la mayoría queman. Así que a hacer mis propios experimentos y mezclas bitando grandes cambios”, comenzó diciendo con mucha alegría por responderle a sus seguidores este tipo de preguntas.


“Decidí empezar a trabajar con expertos para poder encontrar una fórmula que de verdad sirva para mujeres como yo, que quieren NO maquillarse y verse increíble. Estoy feliz, es la primera vez que algo me cae tan bien en la cara y noto grandes mejoras”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que hace unos días en las redes comenzaron a correr los rumores sobre un posible embarazo de gemelos luego de que ella publicara unas imágenes pintando a una mujer en gestación.

Por tanto, los medios no tardaron en consultarle si está embarazada y ella respondió: “Solo el tiempo confirmará o no confirmará eso [el embarazo]. No estoy confirmando nada. Me encanta pintar; me encanta expresarme en todas las formas y ahorita que no estoy filmando, puedo darme la oportunidad de ahí hacerle al show [de pintar] y disfrutar mucho”.

La mexicana que actualmente mantiene una relación con Matías Novoa, dijo que en este momento de su vida se siente una mujer plena.

“Todo me está llegando en el momento correcto. Es parte de tener una madurez y las cosas llegan en la vida. Entonces, estoy en un momento de mucha plenitud y me siento muy orgullosa de todo lo que está pasando a mí alrededor”, manifestó.

Cabe destacar que la actriz está muy feliz con su pareja, Matías Novoa, con quien dice estar casada pero no de la forma convencional. “La boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad y nosotros todo eso ya lo tenemos. Una fiesta, que obviamente la vamos a tener, no cambia absolutamente nada en una relación. Es muy triste que la gente crea que la meta es la boda porque cuando tienen la boda después ya tiran a la basura la relación y la dan por hecho y en realidad yo justo siempre le he dicho a Matías ‘mi meta no es una boda, mi meta es construir una relación que dure para siempre”, afirmó hace semanas.

En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain