Joe Manganiello presenta públicamente a su nueva novia tras su divorcio con Sofía Vergara

Joe Manganiello retomó su vida amorosa luego de su divorcio con la actriz colombiana Sofía Vergara en julio de este año

Joe Manganiello ya no está soltero

Joe Manganiello ya no está soltero.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El actor Joe Manganiello decidió dejar atrás su matrimonio con la actriz colombiana Sofía Vergara y oficializó su nueva relación. La mujer que aparentemente se robó el corazón de la estrella de ‘Magic Mike’ fue  la actriz Caitlin O’Connor. 

La pareja hizo oficial su relación al aparecer juntos en la alfombra roja de la Gala de Children of Armenia Fund (COAF) en Cipriani, Nueva York, la noche del pasado sábado.

Joe y Caitlin fueron vistos juntos por primera vez en el aeropuerto de Los Ángeles. De acuerdo con People, ambos se conocieron en una pequeña fiesta posterior al estreno de Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, serie de HBO sobre la época dorada de los Lakers en los años 80. Una fuente confirmó al portal que están saliendo románticamente. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quién es Caitlin O’ Connor?

Caitlin O’ Connor es una actriz nacida en Los Ángeles que tiene 33 años actualmente. Ha aparecido en programas de televisión como “Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty”, “Two and a Half Men” y “Ray Donavan”, así como en películas como “American Satan”.

También ha sido reportera de televisión en la sección de entretenimiento, entrevistando a grandes artistas.

Aparición en la alfombra roja

Ahora la pareja oficializa su romance al aparecer juntos en esta alfombra roja de esta ceremonia, dejando claro que Sofía Vergara quedó en el pasado. De acuerdo con el mencionado portal, la relación entre ambos se hizo oficial a finales de septiembre. Joe se separó de Sofía Vergara en julio.

En la alfombra roja Joe Manganiello y Caitlin O’Connor demostraron mucha complicidad y lucieron elegantes con sus atuendos. La actriz lució un vestido verde esmeralda con corsé, escote corazón y falda drapeada. El actor lució un clásico traje negro, con camisa gris y corbata a juego.

Divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Luego de siete años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello decidieron ponerle fin a su relación. Ambos emitieron un comunicado el 17 de julio en exclusiva para Page Six en el que explicaron los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. 

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en el comunicado compartido por los actores.


La pareja que se casó en 2015, despertó rumores de crisis en la relación desde hace algún tiempo ya que dejaron de verse juntos en redes sociales. Una fuente reveló a Page Six que la pareja estaba distanciada desde hace algún tiempo.

Te recomendamos:

En esta nota

Joe Manganiello Sofia Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain