Juan Osorio dice que su hijo Emilio Osorio pasaba “días tristes” con Karol Sevilla

Juan Osorio se mostró feliz de la nueva relación de su hijo Emilio Osorio con la exintegrante de Acapulco Shore, Leslie Gallardo

Emilio Osorio tiene una nueva relación y su padre Juan Osorio lo aprueba

Emilio Osorio tiene una nueva relación y su padre Juan Osorio lo aprueba Crédito: Mezcalent

El productor Juan Osorio ofreció declaraciones sobre la relación que tuvo su hijo, el cantante y actor Emilio Osorio con la cantante mexicana y exestrella de Disney Karol Sevilla. De acuerdo con el afamado productor, Emilio Osorio siempre estaba “triste” mientras tenía una relación con Karol. 

El pasado 26 de septiembre, Karol Sevilla confirmó que terminó su relación con Emilio Osorio. Aseguró que cortaron porque están concentrados en sus respectivas carreras profesionales y que quedaron en buenos términos. Sin embargo, hubo rumores de que Emilio Osorio le fue infiel a la cantante y actriz. 


Emilio Osorio estaba “triste” en su relación con Karol Sevilla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque al principio Juan Osorio expresó su aprobación por su nuera, recientemente en un encuentro con la prensa aseguró que su hijo siempre estaba triste durante esta relación y que ahora que está con la exintegrante de Acapulco Shore, Leslie Gallardo, se ve más feliz. 

Juan Osorio fue el responsable de que su hijo y Karol Sevilla se conocieran a que propició que grabaran una canción juntos. Ahora dice que lo ve más feliz con Leslie. 

“Lo que me da gusto es que está con una persona que ahora sí lo acompaña, lo apoya, sale con él, entonces me da mucho gusto, por mi, antes lo veía de repente muy triste en la casa, y no me gustaba, pero no me podía meter, pero ahora qué bueno que está probando”, expresó al ser abordado por la prensa en Televisa San Ángel.

EL productor de exitosas novelas dijo que era normal que su hijo viviera decepciones amorosas. “Lo dije siempre, un joven de 20 años se va a enamorar y va a tener frentazos como todos los hemos vivido”.

Los periodistas le preguntaron si se refería a Karol Sevilla, a lo que el productor contestó tajante: “Sí claro, por supuesto, por quién más”.

Además, para finalizar su declaración, aseguró que aprobaba a su nueva nuera, Leslie Gallardo.  “La persona que está con él tiene otra mentalidad y yo lo veo feliz. Ella me cae muy bien, aprobado”, dijo.

En efecto, Emilio Osorio ahora presume en redes su relación con Leslie dejando atrás su pasado con Karol. 


¿Por qué terminaron Karol Sevilla y Emilio Osorio?

Luego de que Emilio Osorio participó en La Casa de los Famosos se conoció su ruptura con la cantante Karol Sevilla. La protagonista de ‘Soy Luna’ confirmó que cortaron para seguir adelante con sus proyectos profesionales y aseguró que son muy jóvenes por lo que tienen toda una vida por delante. 

“Acabamos de cortar, pero bueno, son etapas de la vida y estamos contentos. No voy a entrar en detalles, pero quedamos muy bien como amigos, lo adoro con todo mi corazón. Son etapas de la vida que uno tiene que pasar. Somos muy jóvenes, cada uno tiene sus proyectos, ahora él va empezar con su música, con su gira, que realmente espero que le vaya increíble, siempre siempre lo mejor para mi compa”, apuntó Karol.

Te recomendamos:

En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio Karol Sevilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain