Héctor Soberón se defiende de las acusaciones de Michelle Vieth

El actor negó rotundamente haber filtrado el video sexual de su exesposa

Héctor Soberón fue una de las celebridades presentes en la inauguración del Beraka Adventure Park, un parque dedicado a los aficionados a practicar deportes extremos, el primero de su tipo en México/Morelos, 28 febrero 2009.

Héctor Soberón fue una de las celebridades presentes en la inauguración del Beraka Adventure Park, un parque dedicado a los aficionados a practicar deportes extremos, el primero de su tipo en México/Morelos, 28 febrero 2009. Crédito: Mezcalent

Michelle Vieth insiste en que Héctor Sobrerón, con quien se casó en 2002, fue el responsable de la filtración de video íntimo en el que ambos aparecen juntos. Ante esto, el actor se hartó de las acusaciones y se defendió.

De acuerdo al intérprete, nadie le dio el beneficio de la duda luego de que su ex lo acusara de haber divulgado el material audiovisual, por lo que prefirió mantenerse aislado de la polémica.


“Ya no hay nada que pueda hacer, lo pasado, pasado queda. No hay nada que yo pueda arreglar, en la conciencia de cada quien quedará todo lo que ha dicho, la presunción de inocencia en México no existe, y solamente han litigado en prensa, en lugar de hacerlo como debe ser, ha habido muchas irregularidades y por eso, mejor me mantengo a distancia”, dijo en el encendido navideño de la casa del Indio Fernández.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Mezcalent

Héctor Soberón perdió oportunidades de trabajo

El famoso, de 59 año de edad, aseveró que las acusaciones lo perjudicaron en su ámbito personal y profesional. “El litigar mediáticamente te afecta, me ha afectado en mi persona, en mi economía, en mi familia. ¿Cuántos años más van a seguir con lo mismo? Debe haber una ley en la que no se puede acusar al otro sin pruebas”.

Igualmente, Héctor Soberón lamentó que las autoridades no lo protegieran de dichas acusaciones, tanto de Michell Viet como la de la opinión pública.

“A mí no me han dado ni siquiera el derecho de la duda, me han atacado, me han juzgado, me han crucificado, y eso no se debe, a pesar de que yo he mostrado muchas pruebas, no las toman en cuenta. Confundieron mis disculpas, pero sigo manteniendo mi línea, de que yo no he hecho nada”, agregó.

Crédito: Mezcalent

Disculpas de Héctor Soberón

Aunque ya pasaron 19 años desde que se filtró el video sexual, Michell Vieth recuerda con insistencia el escándalo que la puso en el ojo del huracán. Por ende, en octubre de 2023 el actor le ofreció disculpas por haber herido “sin intención” su integridad con algunas declaraciones que dio al respecto.

“Si la señora Michelle se siente agredida, insultada u ofendida por algo que yo he hecho y comentado, le pido mil disculpas; yo no vengo a pelear, yo simplemente vengo con la directriz que siempre he cargado y que manejo en mis redes sociales: ser feliz”, dijo para el programa ‘Ventaneando’.

Te recomendamos:

Gerard Piqué sufre nueva caída y las burlas sobre él no paran

Christian Chávez se siente orgulloso y cómodo de su sexualidad: “Fue un camino muy duro”

En esta nota

Héctor Soberón Michelle Vieth
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain