Hijos de Michelle Vieth sí saben que su mamá protagonizó un video sexual

La estrella de la pantalla chica confirmó que sus pequeños conocer su vida, sin censura, y que se encuentra trabajando en un documental que relatará lo que vivió y no como un chisme

Michelle Vieth

Michelle Vieth | Mezcalent

Hace más de una década el mundo del entretenimiento quedó ‘paralizado’ cuando se destapó un video sexual protagonizado por Michelle Vieth, la cinta de inmediato se robó las potadas de todos los medios de comunicación por tratarse de la protagonista de “Mi pequeña traviesa”.

El video según contó Vieth fue grabado y distribuido, sin su consentimiento, por su entonces esposo Héctor Soberón por venganza.


Héctor Soberon | Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Héctor Soberón apoya a Michelle Vieth tras la muerte de su ex suegro

El video que marcó la vida de la estrella de la pantalla chica no ha quedado en el olvido, ni para sus seguidores, ni para ella, razón por la que se encuentra trabajando en un documental que contará la realidad detrás de aquel ‘destape’.

“Como bien te lo digo un documental documenta los hechos y es lo que estamos tratando de hacer y cuidando con la mejor calidad. En su momento lo tendrán y conocerán lo que viví como tal, documentado, no un chisme, una telenovela o algo que se asemeje a la realidad”, contó en entrevista con la prensa mexicana, entre ellos Sale el Sol.

Contrario a lo que han llegado a pensar sus seguidores, Michelle Vieth contó que sus hijos están enterados de lo que le pasó hace ya casi 14 años.


Michelle Vieth

Relacionado

Michelle Vieth estrena look para el nuevo reality show de baile de Televisa

“Yo creo que, siempre hablando con la verdad, mis hijos no están ajenos a la situación, yo siempre he hablado con ellos (porque) uno de los errores más grandes que cometemos como padres es el subestimar a nuestros hijos, es el pensar que a un niño de tres o cuatro años no le puedes hablar cosas que necesitan saber, hay que hablar con ellos a su nivel, bajarte tu como adulto a su nivel y platicar las cosas como son”, contó.

En la misma entrevista dejó en claro que le está dando una oportunidad a su familia, por lo que la lucha que tenía con Christian Aparicio por la custodia de sus hijos cambió tras las llegada de la pandemia: “Todo está en proceso, aún no está finalizado, estamos en pláticas, dándonos una oportunidad como familia”.


Lolita Cortés

Relacionado

Lolita Cortés lamenta el regreso de Michelle Vieth a ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Michelle Vieth regresa a las telenovelas

Después de 11 años de haber salido de Televisa la estrella regresó por la puerta grande con el proyecto “Bailando con Las Estrellas” y fueron esos pasos de baile que la llevaron a reencontrarse con el productor Nicandro Díaz quien le ofreció un papel en su nueva telenovela y ésta aceptó.

“Después de 11 años de estar fuera de la empresa y regresar con Las Estrellas Bailan en Hoy y que Nicandro me buscara, está maravilloso. Me dijo que ya era hora de trabajar en forma con él, me dio mucho gusto verlo porque me conoció cuando era una niña, tenía 15 años…”, contó.

Si bien adelantó que volverá a las telenovelas, no mencionó el nombre de ésta, ni los actores que participaran en ella porque se lo tienen prohibido.

En esta nota

Michelle Vieth
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain