Lolita Cortés lamenta el regreso de Michelle Vieth a ‘Las estrellas bailan en Hoy’

La llamada 'Jueza de Hierro' considera que Emir Pavón baila mejor sin la estrella de la pantalla chica y le lanza una fuerte advertencia

Lolita Cortés

Lolita Cortés tuvo un enfrentamiento con Michelle Vieth. | Mezcalent

Michelle Vieth no ha dejado un buen sabor de boca en la jueza Lolita Cortés quien sin pena ni gloria lamentó que la actriz estuviera de regreso en el concurso de baile “Las estrellas bailan en Hoy”.

“Maldita sea, parece que regresa ¿Lo puedes creer?”, dijo Lolita después de que Galilea Montijo anunció que la actriz estaba de regreso.


Michelle Vieth se ausentó del concurso dejando a su pareja Emir Pavón solo, sin embargo, una bailarina se sumó de manera exprés como su pareja y Lolita fue la más agradecida por ello, incluso mandó un contundente mensaje a la concursante de baile.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A la expareja de Emir Pavón ¡Qué bueno que no viniste y ya no vengas porque lo hace excelentemente bien sin ti!”, dijo Lolita a Michelle.

Y es que a la llamada jueza de hierro le molestó mucho que Michelle se desatendiera de su compromiso laboral y dejara a la deriva a su compañero de baile: “La decisión de su compañera, de que no le importe su falta de ética, profesionalismo y compromiso de su pareja”.


Michelle por su parte tomó las críticas de Lolita como una “cortesía” por mantenerse preocupada por ella en este momento tan complicado de salud por el que atraviesa.

“Yo creo que se está preocupando por mi salud porque ella ha de entender que cuando la mamá está mal no puede atender a sus hijos y yo tengo cuatro, por eso seguro lo dijo”, reveló Michelle ante las críticas de Lolita.

Después de una semana de ausencia, Michelle Vieth regresó a bailar al lado de Emir Pavón, pero no fue su mejor baile, al menos eso fue lo que consideró Lolita Cortés quien volvió a dar una dura crítica a la pareja de baile.

“La molestia más grande fue: ¿por qué no viniste y dijiste ‘Me pasa esto’ y no sólo con esta casa televisora y el público, sino con tu pareja”, dijo Lolita a Michelle.

Además, la jueza señaló que Emir Pavón merecía salir del concurso de baile porque su pareja no se presentó durante una semana y le advirtió que si quieren permanecer en el concurso deberá esforzase más: “Si quieren durar, tienen que hacer mucho más”

Esta no es la primera vez que Lolita Cortés tiene un duro encontronazo con un participante, sólo basta recordar el intercambio de palabras que tuvo con Laura Bozzo a quien también le recomendó no asistir más al concurso de baile y dedicarse a sus otros trabajos, además de recalcarle que ella no baila…

En esta nota

Las Estrellas Bailan en Hoy Lolita Cortés Michelle Vieth
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain