Fernando Colunga será papá por primera vez, según ‘Chisme no like’

El actor habría embarazado a Blanca Soto, quien tendría cinco meses de gestación

Fernando Colunga en la presentación de la telenovela "El Maleficio", producción de José Alberto "El Güero" Castro que estrena el próximo 13 de noviembre por Las Estrellas en México y próximamente por Univision para Estados Unidos.Fotos cortesía de la producción/México, 9 de noviembre 2023.

Fernando Colunga en la presentación de la telenovela "El Maleficio", producción de José Alberto "El Güero" Castro que estrena el próximo 13 de noviembre por Las Estrellas en México y próximamente por Univision para Estados Unidos.Fotos cortesía de la producción/México, 9 de noviembre 2023. Crédito: Mezcalent

El reconocido actor Fernando Colunga estaría en la espera de la cigüeña por primera vez a los 57 años de edad, así lo dio a conocer el presentador Javier Ceriani en ‘Chisme no like’.

De acuerdo al conductor, el mexicano embarazó a la actriz Blanca Soto, con quien protagonizó la telenovela ‘Porque el amor manda’.

“Chisme no like llegó hasta la ciudad de Miami para investigar y confirmar. Ya no hay duda. Está recontraconfirmado: Blanca Soto tiene cinco meses de embarazo de Fernando Colunga, que será padre de un niño”, dijo el argentino.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja habría recibido la noticia del embarazo en septiembre pasado en una clínica ubicada en Miami, EEUU.

“Ocultaron el embarazo para dárselo a la revista ‘Quién’, ‘Hola’ o ‘People’, peor aquí ‘Chisme no like’ descubre y rompe la exclusiva del embarazo de Blanca Soto, quien vive en la ciudad de Miami”, agregó el Ceriani.

A pesar de dicha información, el argentino no dejó de comentar los rumores que ponen en duda la heterosexualidad de Fernando Colugna, quien ha mantenido su vida personal muy bien alejada del ojo público.

“Puedes ser papá, pero puede seguir teniendo todos sus gustos. Ser papá no te hace ser heterosexual forever… los gays también tienen hijos”, añadió el presentador.

La hermética relación que tendría Fernando Colunga y Blanca Soto

En vista de que Fernando Colunga ha reservado su faceta íntima con éxito, ya que no posee ni perfiles en redes sociales, poco se sabe de lo que hace fuera del set de las producciones audiovisuales. No obstante, existen otras especulaciones que apuntan que ambos iniciaron un romance en 2012 cuando grabaron ‘Porque el amor manda’.

Sin embargo, el idilio habría terminado de forma repentina por una foto que salió a la luz pública en 2016. En a postal aparecen ambos besándose mientras se despiden en un aeropuerto.

Crédito: Mezcalent

Aunque el artista nunca mencionó el nombre exactamente de Blanca Soto, se presume que el histrión se refirió a ella en una entrevista que le ofreció a Mara Patricia Castadeña.

Yo tenía una muy buena relación, me iba muy bien, el día que se hizo pública se volvió un desastre, entonces aprendí de esa manera, pero además me di cuenta que en todo ese proceso ni me dio más para la carrera, me di cuenta que no era el camino que yo quería tomar utilizar a nadie ni que nadie me utilizara a mí para tratar de figurar, la verdad es que decidí que ese no era mi camino”, confesó sobre la razón por la que dio terminado el romance que mantuvo en un momento.

Ahora bien, en la misma entrevista, Colunga reveló su deseo por ser padre. “Estoy en el proceso… Soy niñero. Yo nunca he estado negado a tener un hijo y si no lo he tenido, es porque la vida no había querido que lo hiciera”.

Te recomendamos:

Bad Bunny es el nuevo “Rey del pop”, según la revista Forbes

Julián Gil es diagnosticado con cáncer de piel por segunda vez y se somete a una nueva cirugía

En esta nota

Blanca Soto Chisme No Like Fernando Colunga
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain