Ferka le manda un mensaje a Alicia Machado por la relación que tiene con Christian Estrada

Ferka reveló que Alicia Machado la bloqueó en redes sociales luego del noviazgo que la venezolana tiene con Christian Estrada

Alicia Machado, actriz venezolana, recibe mensaje de Ferka.

Crédito: Mezcalent

Ferka, la ex de Christian Estrada, le mandó un mensaje a Alicia Machado por la relación que la Miss Universo 1996 tiene con el influencer mexicano. 

En declaraciones recogidas por el programa ‘En Casa con Telemundo’, la actriz consideró que la venezolana puede intervenir para que él pague la manutención del hijo que tienen en común. 


“Al ser madre soltera, creo que estaría padrísimo esta empatía. A mi me gustaría que ayudara a aventarse un poco mejor. No es su responsabilidad, ojo, pero ahora ya no me habla”, comentó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, confirmó que la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ no le habla y que hasta la bloqueó en las redes sociales. 

“No tengo nada con ella, pero sí, estoy bloqueada, no la puedo ver”, explicó. 

La entrevistadora le consultó a Ferka si antes hablaba con Alicia Machado y respondió que sí, que incluso hasta le regaló en una ocasión maquillaje. 


Algunos usuarios reaccionaron a este llamado que hizo la creadora de contenido: “No entiendo por qué Ferka mete en su lío a Alicia. Ella se ha mantenido al margen siempre, no ha opinado en ningún sitio, no ha lanzado indirectas de nada. Alicia se ha comportado como una dama. Sin embargo Ferka ha sido horrible con ella, casualmente se le olvidó ¿por qué Alicia la tuvo que bloquear? porque anda lanzándole indirectas, declaraciones donde intentaba humillar a Alicia, dando like a comentarios donde ofendían e insultaban a Alicia”.

Otra opinión que se leyó fue: “Pero por qué Ferka habla tanto de Alicia y su relación si ellos ni hablan de Ferka ni de su relación o sea como que ella anda muy pendiente de ellos”.

Este mensaje ha llamado la atención, sobre todo porque hace poco la venezolana publicó una fotografía junto a su hija Dinorah y Christian Estrada. 

En la publicación, la artista hablaba de lo feliz que se siente en esta etapa de su vida y agradece a su pareja el apoyo que le ha dado. “Hoy me siento tan amada y valorada por mi novio y agradecida de coincidir contigo en esta etapa de nuestras vidas mi amor Christian Estrada”, dijo la venezolana. 


En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada Ferka
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain