Alicia Machado publica foto con su hija Dinorah y Christian Estrada

Alicia Machado publicó una de las fotos más familiares de su año

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

La relación entre Alicia Machado y Christian Estrada avanza con pasos firmes luego de que regresaron hace unas semanas y como muestra está una fotografía familiar en la que la ex reina de belleza incluyó a su hija Dinorah. 

Esta publicación la hizo la ex reina de belleza en su cuenta en Instagram en la que agradeció a la vida por todo lo que tiene, incluyendo a su familia y pareja. 

En la descripción de la publicación, la Miss Universo 1996 dijo: “¡Un día especial para agradecer y sobre todo pensar y vivir el presente! ¡Gracias a Dios que cada día me fortalece en mis emociones y pensamientos para seguir adelante con el amor de mis seres queridos! ¡Hoy agradezco mi salud por sobre todas las cosas, agradezco a mi familia, tener a mi más grande apoyo conmigo siempre mi madre, bendecida con la mejor hija del mundo, la niña de mis ojos!”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el mensaje, la venezolana también dedicó unas palabras a su novio: “Hoy me siento tan amada y valorada por mi novio y agradecida de coincidir contigo en esta etapa de nuestras vidas mi amor Christian Estrada”. 

La artista también habló de una de sus grandes amistades: “Inmensamente agradecida por mis amigos que no me sueltan nunca de la mano Denise del Pino y siempre hacen que mi vida sea más fácil, ¡Agradecida por tenerlos a ustedes mis fans en mi vida me fortalecen! Solo tengo amor para dar Happy thanksgiving”. 

Alicia Machado, muy enamorada, pero sin planes de boda

La ex reina de belleza, a pesar de que comentó que vive un extraordinario momento en su vida amorosa, no tiene intenciones de casarse, o al menos por ahora. 

En una entrevista con ‘La Mesa Caliente’, la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ comentó: “Yo nunca me he casado, vuelvo a lo mismo, pero no sé. Yo ahorita estoy en un momento de mi vida, me han pasado tantas cosas también. Mi hija adolescente, como que estoy en tantas cosas”.

Al decir esto, las conductoras le dijeron que la veían como una adolescente enamorada y ella respondió: “Bueno, yo estoy contenta y agradecida con el público que tanto me quiere, por esas redes sociales no recibo más que mucho amor y mucho apoyo”.


En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain