¿Se casa Alicia Machado con Christian Estrada? La actriz venezolana lo aclara todo

A la actriz venezolana Alicia Machado le preguntaron si tiene entre sus planes casarse próximamente

Alicia Machado y Christian Estrada.

Christian Estrada y Alicia Machado.  Crédito: Ivan Apfel | Getty Images

La actriz venezolana Alicia Machado habló de la posibilidad de casarse con el influencer mexicano Christian Estrada, con el que ha tenido una relación que se ha caracterizado por haber terminado varias veces. 

En una entrevista que tuvo con ‘La Mesa Caliente’, programa que transmite Telemundo, le preguntaron por su situación sentimental. “Regresaste con Estrada”, le dijo Verónica Bastos y ante esto, la Miss Universo 1996 con mucha gracia intentó esquivar el tema: “Viene una película en diciembre, me voy a México a promocionar una película”. 


Myrka Dellanos la interrumpió y le dijo: “Alicia, queremos hablar de esa etapa tan linda”, pero ella seguía intentando centrar la conversación en otro foco: “Me acaban de sacar una muela y no puedo hablar”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, cuando todo se tornó más serio, la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ contó que las conversaciones con el mexicano empezaron cuando hablaron de la entrevista que dio a ‘La Mesa Caliente’. 

“Me preguntó si lo había visto en el show y le dije que sí”, afirmó. 


Alicia Machado descarta boda con Christian Estrada 

La venezolana descartó que se case con él, o al menos no por ahora: “Yo nunca me he casado, vuelvo a lo mismo, pero no sé. Yo ahorita estoy en un momento de mi vida, me han pasado tantas cosas también. Mi hija adolescente, como que estoy en tantas cosas”. 

Al decir esto, las conductoras le dijeron que la veían como una adolescente enamorada y ella respondió: “Bueno, yo estoy contenta y agradecida con el público que tanto me quiere, por esas redes sociales no recibo más que mucho amor y mucho apoyo”. 

Con esta respuesta deja claro que está enfocada en otras cosas y, aunque se dio una nueva oportunidad con Christian Estrada, en sus planes no está en un futuro cercano llegar al altar. 

Debido a lo mediático que ha sido este amorío, el público ha opinado en el canal de YouTube de ‘La Mesa Caliente’ con mensajes como: “Esta mujer no sabe escoger pareja, tantos años y no aprende nada”, “Qué hermosa está Alicia”, “Deja a uno y agarra a otro peor”,”Alicia está peor que Cantinflas, que habla mucho y al final no dice nada”. 


En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain